Cámara de repuesto, juego de llaves allen, cortacadena, eslabón rapido KMC de una cadena vieja, parches y solución.
Aparte del troncha,parches,multiherramienta y demas,en la tija llevo metidas unas bridas y un cutter pequeño envuelto en plastico de cocina para que no se oxide,nunca me hizo falta pero nunca se sabe
Yo antes llevaba de todo suelto por ahí. Ahora, desde que me compré una multitool muy parecida a ésta, la verdad es que mucho mejor. Lleva troncha, desmontables, llaves de radios, y un largo etcétera,(hasta cuchillo, imprescindible) todo integrado. Aparte de esto, pues lo típico. Una cámara, parches, bomba, y sobretodo un pequeño botiquín donde aparte llevo bridas, eslabon rápido para la cadena, goma vulcanizante para los parches, etc. Cuando me monte tubeless muchas cosas desaparecerán
Añado al mensaje anterior. Mi multiherramienta es esta: http://www.ebay.es/itm/BIKE-HAND-Bi...ool-19-in-1-/400750732751?hash=item5d4e9ae5cf
En un bidón portaherramienta, desmontables, cámara, multiherramienta con troncha cadenas, patilla de cambio, eslabón rápido,dos botellitas de CO2 y bridas. En la mochila otra cámaracámara
yo llevo camara, bomba,una multiherramienta, un cable de cambio, un juego de pastillas de freno, un pin de cadena y una patilla de cambio porque algunas veces voy muy lejos de mi casa y no me la juego y lo demás que lo pongan mis compañeros jajaja ya voy bien lastrado
Yo no llevo nada, solo un bidón con isotonica y geles... Un vez partí un pedal a 70 km de casa y tuve que volver dando pedales a una pierna por carretera...
Mi cuñado si que va bien preparado, una vez nos dejó flipados cuando se sacó de la mochila un termo con café y sus tazas... A parte de herramientas de todo tipo...
Jajaja, seras de los que si te pasa algo vas pidiendo favores? Y si no paramos es que somos unos "..."
Basas no tenéis ni idea yo llevó un mecánico y todo arreglado Es broma. Cámara Parches Bomba Extraíbles Multi herramienta Pendiente: Tronzacadenas Eslabón rápido Trozo de cadena Eso si , casi 3000km Y nunca e usado nada. Saludos
***** macho ir mirando la ruta sirve para algo P.D reconozco que e tenido mucha suerte ( espero que siga así ) saludos
noUOTE="Russell Price, post: 20762013, member: 15245"]Jajaja! Y no llevas un rollo de papel higiénico?!!! [/QUOTE] pues llevo dos paquetes de clines que con eso en un momento dado me apaño jajaja
En caso de no tenerla o no encontrarla también se puede utilizar una de las partes de una pinza de madera de tender la ropa.