Como no se endurezca la ley en este aspecto, poco tenemos que hacer... Eso, o hasta que un grupo de ciclistas se encuentren a uno, le peguen una soberana paliza, y trascienda todo, y entonces se les ponga el ojal que no entre ni el pelo de una gamba.
Ya sabemos que apetecería darle lo suyo a esa gentuza. Pero sanciones aparte ( o que salgamos equilados ) ¿y si nos equivocamos?. Qiero decir, le vemos manipulando un cable, le atizamos sin previo aviso... y resulta que lo estaba quitando. Foto, denuncia, y que responda en el juzgado.
No se vosotros, pero si encuentro alguien poniendo un cable de acero a la altura de mi cuello. Lejos de pensar en la sancion pensaria en la persona que podria perder su vida simplemente por salir a hacer algo de deporte, en su familia y su entorno.
ojala el HDP que lo haya puesto, cuando llegue a casa le diga su hijo, mira papi, me he comprado una bici con los ahorros, me voy con los amigos. PD: toda esta gentuza deberia de ver la pelicula el niño del pijama de rayas.
Esto es lo que se ha encontrado un compañero hoy aqui en la zona. Ya van varias aqui por Galicia, pero no lo esperaba por nuestros lares. Hai que ser muy HIJO PTA