1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

-- que horkilla me recomendais "" ?????????????

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por mnsport, 13 Ago 2007.

1. ibaifox

ibaifox dirt!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    las PIKE. peo cuanto cuesta cada una?

2. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias por tantas contestaciones k me dais , poco entrava en esta parte del foro , pero sois mucho mas enrroyados k otras.

pues seguire buestro consejo de poner en forma encusta . el uso k le dare sera pues basicamente street , moverme por la ciudad haciendo alguna k otra chorradita , pero tb ir a buscar el pan jejeje .

otra pregunta k tenia era el tacto y funcionaiento de cada una , me gustaria algo en plan sensiblecon tacto jugosillo tipo 888 , e provado la dj , y no me gusta mucho muy dura y rebotona , y la z1 buen tacto pero poco sensible , las otras 2 ni idea podreis decirme algo ???? gracias a todos un saludo !!!!! A Y PONGO LOS PRECIOS:

(en la portada)

3. verges

verges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pike o dj2

4. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    pa ir a comprar el pan?
    tacto jugosito tipo 888 para hacer street?
    la dj dura y rebotona?

Muy bien. Nada mas q decir.
    Suerte.

5. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Ni yo, ni yo...

Madre mia, lo que hay que leer.

PD: Mi fox va a 8bar, no la hundes, y el tacto de fox no tiene nada que envidiar a una 888 ;)

6. Flow_biker

Flow_biker DH Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver una 888 tiene tacto jugosillo porque es para lo que es y tiene mucho mas recorrido que mover, cada cosa pa lo que es y en dirt/street lo que hace falta es lo justo para parar un poco el golpe...mi opinion ;)

7. mystic rider

mystic rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. marcn_72

marcn_72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si la quieres para street, la argyle 409 es tu solucion, tiene un tacto que mmmhhhh.....

9. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    la z1 esa tiene regulacion de recorrido??

yo optaba x la ayrgle o la dj2 para street dirt

10. ..JPL..

..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pike o dj2

11. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    Yo creo, demenbiker, q aunque ahora los de fox, ya no se mean (como antes) en las suspensiones de rock shox, marzocchi y manitou, siguen siendo de lo mas fino y de ahi su precio, claro... de todas maneras, les siguen faltando cosas en su repertorio, como por ejemplo una horquilla especifica para dirt jump, como las argyle o las DJ.

En cuanto a como debe funcionar una horquilla para dirt jump, street (bastante parecido, por no decir igual), esta mas que dicho y solo hace falta tener un minimo de sentido comun, pero va, tres cositas:
    -Rigidez
    -Dureza (en todo su recorrido)
    -Linealidad (es importante q no se hunda mucho tp al principio del recorrido, para tener mas precision).

Y desde luego, viene siendo bastante incompatible con una horquilla de cualquier otro estilo. A menos q tengas un recorrido variable y total ajustabilidad, como en la pike o en algunas fox. (las manitou sigo sin contarlas, porq no me gustan nada nada nada).

Compartir esta página