Pues hasta este año si la hay, no creo que tenga problema para encontrar una de 2012, jolin me cuesta creer que el modelo van desaparezca, cual va a tener fox ahora de muelle de 160 y 180?
Yo estoy en la misma duda rock shock lyric o la bos deville. Tengo una lyric de muelle en 160 y es muy buena horquilla lo mejor que veo es su fácil mantenimiento,sin tener que acudir a ningún servicio técnico y estar en dique seco 3 o 4 días hasta su entrega. La bos uffff a ver si nos informan algo de su mantenimiento etc.
A mi tambien me interesa este post,porque siempre he llevado fox y tengo ganas de cambiar mi talas...tambien he pensado en una bos deville 160,aunque estoy viendo las lyrik solo air y no tienen mala pinta...
Dónde la has comprado y por cuanto? Si no es mucho preguntar.... Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Lo que yo entiendo por enduro es subir y bajar por sitios otra gente ni siquiera se plantea, para subir por pasos súper técnicos y hacerlos a 0(sin pies) es necesaria una talas, para subir a 120 , sino se encabrita y se levanta. Cierto es que necesita un pelin de mantenimiento mas que las demás pero es la horquilla endurera por excelencia. EnDuRaNcE!!