digo lo mismo...no sirve de nada pedir consejos . te dan para mi , la que es la mejor opcion (una reba)...y te fijas en horquillas mas caras que el presupuesto inicial , solo por el color..en fin.. lo sigo diciendo...comparte una reba y dejate de colorines
la mia es como la tuya y para mi gusto no soy muy esquisito no queda mal, aunque a mi me da igual como quede, mientras yo vaya comodo si quieres te mando una foto q tengo por hay
GARGAMEL, esto es un foro para hablar entre compañeros, si tu consideras que no quieres hablar pues no hables, pero no digas que se cierra el post, a ti ni te va, ni te viene, cuando cerramos el post
Hola a todos, a mi me han ofrecido en tienda física para cambiar mi rock shox 2 de mi conor wrc pro la RST FIRST PLT por 280 €, pero no sé que resultado esta dando esta horquilla.
Ni siquiera aparece prácticamente sobre esa horquilla en Google así que yo no me la jugaría y iría a por la Reba, que es la que te recomendamos todos xD
Buenas. Si sigues interesado en cambiar l ahorquilla, yo tengo una que es un oferton. Es esta. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=656315&highlight= El precio es negociable. Está a estrenar. Un saludo