Que horquilla de 120 o 130mm comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por richelie, 31 May 2008.

1. richelie

richelie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaria saber la opinion de alguno de vosotros.Tengo una Commencal combi s casi recien comprada, que atras lleva un rock shox 2.1 y alante me venia con una manitou axel super de 70-100mm regulables y con bloqueo y rebote externos k va fenomenal pero la geometria de la bici y mi estilo me piden mas recorrido, asique me gustaria cambiar a una horquilla mas potente pero tampoco me puedo gastar mas de 250eur,mis opcines en principio son la tora 318 de aire con el U-turn de 85-130mm,la marzocchi mx pro de 120mm,y tb me han hablado de la sr-suntour epicon aunque de esta me fio menos,asique si me puediera aconsejar alguien os lo agradeceria.Tambien os digo k escucho ofertas por mi horquilla k esta casi sin uso todavia y k me interesaria un cambio por alguna de las que digo osimilares, o alguien que las venda,un saludo!

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola yo me miraria una horquilla en usa, aunk ya sabes q eso practicamente te deja sin garantia, quizas encuentres en ebay alguna revelation por esos precios, yo tengo una y estoy encantado asi que suerte y al toro, a buscarrrrrrrrrr

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Busca la mx pro eta 2007 te saldra por esos 250 o menos y va muy bien. Saludos

4. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
  5. richelie

richelie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias, si es verdad que con la revelation fliparia pero esk ya es cara hasta de segunda mano, alomejor si encuentro una recon.........

6. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si amigo, con una Recon te quedarias muy agusto. Es una gama ya alta, principio de la gama, pero alta.
    Seguro que la encontraras.
    Suerte

7. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Mira en el Ebay hay una tienda que te dejan la Marzocchi XC600 por 275 si no recuerdo mal y sin gastos d envio.
    cs3online...Claro que el tema de garantias se queda en el aire.
    Un saludo.

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174

Compartir esta página