1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que horquilla de 120 o 130mm comprar?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by richelie, May 31, 2008.

1. richelie

richelie Miembro Reconocido

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaria saber la opinion de alguno de vosotros.Tengo una Commencal combi s casi recien comprada, que atras lleva un rock shox 2.1 y alante me venia con una manitou axel super de 70-100mm regulables y con bloqueo y rebote externos k va fenomenal pero la geometria de la bici y mi estilo me piden mas recorrido, asique me gustaria cambiar a una horquilla mas potente pero tampoco me puedo gastar mas de 250eur,mis opcines en principio son la tora 318 de aire con el U-turn de 85-130mm,la marzocchi mx pro de 120mm,y tb me han hablado de la sr-suntour epicon aunque de esta me fio menos,asique si me puediera aconsejar alguien os lo agradeceria.Tambien os digo k escucho ofertas por mi horquilla k esta casi sin uso todavia y k me interesaria un cambio por alguna de las que digo osimilares, o alguien que las venda,un saludo!

2. jallll

jallll post navideño... uffff

hola yo me miraria una horquilla en usa, aunk ya sabes q eso practicamente te deja sin garantia, quizas encuentres en ebay alguna revelation por esos precios, yo tengo una y estoy encantado asi que suerte y al toro, a buscarrrrrrrrrr

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Busca la mx pro eta 2007 te saldra por esos 250 o menos y va muy bien. Saludos

4. Andrey

Andrey El Polaco

5. richelie

richelie Miembro Reconocido

Gracias, si es verdad que con la revelation fliparia pero esk ya es cara hasta de segunda mano, alomejor si encuentro una recon.........

6. Andrey

Andrey El Polaco

Pues si amigo, con una Recon te quedarias muy agusto. Es una gama ya alta, principio de la gama, pero alta.
    Seguro que la encontraras.
    Suerte

7. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Mira en el Ebay hay una tienda que te dejan la Marzocchi XC600 por 275 si no recuerdo mal y sin gastos d envio.
    cs3online...Claro que el tema de garantias se queda en el aire.
    Un saludo.

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Share This Page