Si suelen salir por el doble +- las fox pero merecen la pena, de todas formas si lo q prima es la cartera ni te lo pienses manitou(al rededor de los 400 leuros), antes daban muchos problemas de fiabilidad pero parece q los han resuelto, ahora los problemas los estan dando tanto marzochi como rox shock (en horquillas de 160 claro esta el resto parece q van bien), no se, usa el buscador veras comentarios de la manitou de gente q las usa y excepto uno q se cargo noseq tornillo al montarla dicen q van muy bien... Te digo esto xq tengo 2 colegas q usan lirik y uno la ha mandado 2 veces a reparar y el otro creo q va por la 3 y siguen sin resolver el problema del 2-step q parece q siempre peta, si te decides por la lirik olvidate del cambio de recorrido o mirate la de muelle pero si no recuerdo mal pesa bastante. En mi caso uso una fox van R 36 q para el horquillote q es tiene un peso muy reducido 2,3 kg y ni punto de comparacion con las lirik de aire eso si sale por unos 800 +-. Espero q te sirva de algo el tocho q he puesto y ya nos cuentas xq te decides.... Salu2
Hola pepetin, si no desmontas habitualmente la rueda delantera para meterla en el buga, la Z1 RC2 ETA canea a todas las que has puesto de calle, a pesar de tener 10mm menos que la lyrik lo de la unión barra-puente con tornillos no debe darte miedo. Antes, cuando salió la primera Z1, todas la zocchis eran así, luego salio lo del ensamblaje por criogenización y ahora nadie los lleva por ahorrar peso, excepto en DH que si los lleva to kiski. Donde se ponga un tornillo, se quite el frío-calor.
La primera Judy que me compré, no lo llamo horquilla porque no era digna de ese nombre, también tenía tornillos para sujetar las barras. Bueno, en realidad los tenían todas las horquillas. Yo no veo problemas. Saludos cordiales...
Hombre, las fox son caras y van bien. Eso sí, siempre que te guste el mantenimiento, porque si no... Yo tengo una 36 y hasta que me petó por los retenes iba de vicio. En el mercadillo las hay nuevas a mitad de precio.
Y ni eso , mi Z1 RC2 dá 15'6 cms aprovechables hasta el final ( en grandes zambombazos) , lo que no sé , es si se notará la rigidez menor a las de barras de 35 , por llevarlas esta de 32mm , lo que es yo , no noto flexiones ni gaitas.
Yo solo he probado dos de las tres, la nixon y la z1, y me quedo de calle con esta ultima. Tengo una AM1 SL y si no fuera pq las que tiene el chain petadas son las naranjas y no en negro me la pillaba(el naranja con el rojo no pega, si no...)
Hola Yo no he probado Nixon ni Lyrik, peor **** con el tacto de la Z1 RC2 ETA (peso aprox. 2400-2450). Salu2.
Hombre todo necesita su mantenimiento unas mas q otras pero.... Ya me diras q dificultad tiene cambiar unos retenes y engrasar, de todas formas lo unico q le he cambiado a mi fox es el hidraulico entero xq lo pete haciendo el animal (garantia eso si) jejejje Salu2
Ya, el problema es que me pilló en Los Alpes, y me dí un par de chufas como resultado, y allí no había forma de arreglarlas, y una vez en casa le cambié los retenes y el aceite y tras montarla (y así 4 veces) no me iba el rebote...vamos, que estoy un poco quemado:boxing Creo que quieres decir, con petadas, que están rebajadas
queeeeeeeeeeeeeeeé? cóooooooooomo? que venden horquillas rotas en chain???????? ahora mismo abro un tema al respecto!!!!!!!!
jajaja perdonad... como no uso esa palabra mas que para decir que el compi tiene una pajara de aupa... pues pense que petada=rota. Donde venden la Z1 RC2 ETA en negro? o en blanco?
Igual que todas las horquillas de descenso, no te preocupes por eso. La Z1 es una apuesta segura, ahora.... pesa un quintal métrico.