Buenas... Lo del U-Turn está genial, pero la verdad es que al final la acabas llevando siempre a la misma altura. (También es otra cosa más que se puede estropear...) Y te saldrá más cara. EN cuanto a REBAS o SID, está la SL, RACE, Team y WorldCup. La diferencia entre la SL y Race es que la compresión del bloqueo se puede regular sobre la marcha (Race) o necesitas una llave Allen (SL). Entre la RACE y la TEAM, el puente. No merece la pena pagar más. Yo pille la RACE de oferta y cero problemas (salvo una rotura del casquillo del bloqueo, que la garantía cubrió sin problemas...) En cualquier caso no te arrepentiras y, como dicen, tampoco le metas mucho recorrido delante.
wenas pues mira yo hace`poko me pille una marzocchi bomber mx pro lo de 100mm de aire y aceite en tienda y estoy contentisimo va muy bine y ademas es muy wapa exala un vistazo enga un saludo
Buenas! Soy nuevo en el foro pero llevo leyendo bastante tiempo! Estoy interesado en cambiar mi Dart 3 por una Reba, pero no se cual. He mirado la Reba SL y la Race. Aparte del bloqueo sobre la marcha (supongo que esto es el poplook), que mas diferencias tiene? Gracias, y perdon por la torpeza!
Perdón! Nadie que me pueda ayudar a decidirme con esta duda!? Siento la torpeza, pero en esto de las horquillas no estoy nada puesto! Saludos.