todas las opciones que te han dado son buenas, pero ya que e visto que no te gusta marzochi yo me quedaba con la fox.
Yo tengo la marzzochi bomber sl1 120-160,regulas el air,rebote en fin muy completa pera endurearrr ... encantado de la vida,aunque siempre dicen que una Fox es una Fox,pero ...a gusto del consumidor.
Mira yo tengo una lyric desde hace 2 semanas y va de **** madre, antes tenia la marzzochi allmountain sl1 ,y a parte de algun problema, la bici me quedaba muy levantada. Ahora con la lyric he ganado en rigidez y movilidad de la bici.
impresionante lo maravillo de este foro de apiniones tan diversas, y todas ellas con motivos personales de cadas uno, la verad no hay palabras para agradecer la cantidad de opiniones aportadas, no solo a este post, si no a todos los demas. gracias por aportar mas que una opinion o un consejo. Esto es mas como un grupo de amigos que se unen para hablar de lo que mas les gusta hacer .A TODOS LOS QUE SE INVOLUCRAN gracias
pues aquí estamos los desoficiaos para opinar...como no, y como siempre desde la experiencia como usuarios :rabbit
Si te diese lo mismo quedarte sin cambio de recorrido te recomendaría la que llevo yo; marzocchi 66RCX2. De momento 0 problemas en más de un año. Y si no la Fox 36 VanR. Pero claro, no podrás acortar recorrido cuando subas. Personalmente no lo uso nunca, ni en la Marathon de la Orbea.
bueno, es lo que puse al principio de post que mejor que uno para saber cuando algo no va igual que siempre,pero lo que si que note es que al fial del recorrido + o - se quedaba muy dura, aparte de las presiones que le pongas, de todas maneras si le poner poca presion el el par se queda con mucho sag,aparte que al principio no hacia todo el recorrido por exceso de aceite, aparte del bloqueo de la horquilla que no funciona... etc....
Estoy con Eras, si no te es imprescindible el cambio de recorrido yo ahora mismo tiraria a por la Fox 36 van. De las horquillas 160 de muelle, seguramente la más ligera y una de las más rigidas por no decir la que más