Ok,no pasa nada no te preocupes, fue un despiste....XD La horquilla parece la 2 pero si te la han vendido como la un no creo que sean tan tontos. Saludos.
Nadie tiene una foto de una 66 o 888 por la parte trasera de la horquilla, que se vean los diales de regulacion?
Bueno hoy llego. Es una VF2 de pm. Tengo unas dudas en el montaje. La he montado sin cortar el tubo de momento, he montado la direccion y todo bien... pero veo que me tocara con el cuadro al girar el manillar demasiado, lo veo peligroso para el cuadro sobre todo si me caigo i se gira de golpe, podria bollarlo. Mi pregunta es si puedo meter debajo de la cazoleta una arandela de 1 o 2 mm para que se separe de cuadro y evitar asi ese possible daño. Luego pongo alguna foto.
haaaa, luego para llenar las botellas de aire para regularla, necesito un adaptador para la bomba de aire normal de horquillas, eso donde puedo encontrarlo pues no me venia.
Hola Kram...lo mismo le ha pasado a uno del grupo con una 66 que estuvo a punto de comprar, el adaptador se lo prestaron en la tienda...suerte con la horquilla que se ve bestial la2
vf2 sin duda alguna solo lleva el dial de rebote. ademas para que fuera la sl deveria uno de las tapas superiores de color rojo, porque es donde esta la valvula de presion ok
Ostras pues no se la verdad esero que si, creo que si pues esta igual de alta que la Junior T que quite. Lo que no se es como montarla para que no toque con el cuadro supongo que con una arandela a medida del tubo y listos.