Me han gustado estas German, ¿nadie sabe de su funcionamiento?. ¿Y las FRM qué tal van?. Ya se que son de menos recorrido, ¿pero alguien las ha probado? Air-Way 89 SSV FullCarbon. 1140gr Air-Way 89 SSV BiCarbon. 1195gr
que me dices de spinner,ligeras son y funcionamiento que tal ,estoy previsto pillar una . http://www.spinner-usa.com/e/aeris-286-80-sport.html
la FRM si esperas algo parecido a absorcion olvidate, en la prueba de velovert le daban aprobado solo por el peso, de la spinner hay poquisimas referencias
Más o menos,es decir, se bloquea un poco pero no del todo y el tacto entonces es peor...es difícil de explicar!
Tambien se puede uno leer el tan "objetivo" test de este mes de bike, en el cual, casi siempre dan como mejor a fox, y que conste que yo mismo poseo una fox f 100 rlc del 2009, con la que estoy muy contento. Pero no soporto cierta ignorancia de las personas que hacen este tipo de test, sobre todo cuando no son capaces ni de acetar con los reguladores que tiene fox, nombrandolos de la manera y lugar que no corresponde. Es increible, con esto dan ganas de no comprar mas esta revista y lo siento por ellos pero es que podrian documentarse algo mejor. Y si no atencos a las curvas de progresividad que muestran, para las cuales, sin necesidad de llegar a ser ningun entendido e la materia, llegan a decir que una curva casi totalmente plana, caso de una magura, y que no tiene sensibilidad inicial. Se contradicen ellos mismos. En fin.... Saludos y perdon por el toston, sin animo de insultar siempre considero esto como una critica constructiva
si, bueno, se nota, tuve una fox y ahora la sid, pero vamos tampoco es tanto tanto tanto la diferencia, la horquilla en si la sid tiene otras desventajas frente a otras a parte de la rigidez, desde luego no le veo inconveniente a llevar barras de 28, si no a que el tacto es algo insensible en comparacion con otras, Para mi es como llevar un manillar oversize y una normal, la normal en series de arrancadas de potencia la "retuerzo" bastante, y luego al poner la oversize si que noto el aumento de rigidez, pos parecido diria yo
yo creo, pero solo creo porque la horquilla la probe muy poco, que el problema que le pueden encontrar algunos usuarios es que en baches pequeños o en el primer momento la horquilla tarda en reaccionar y que al ponerte de pie no bloquea totalmente. por el resto el funcionamiento es muy similar a una durin race
La verdad es que nose si realmente uso el bloqueo tanto como para notarlos si me lo quitasen(supongo q no lo hechas de menos hasta que no te lo quitan jeje), se que si no compitiese me compraba una Durin SL, pero no se si fiarme y puede penalizarme tener una horquilla que no hace lo que debe por ser "inteligente" y prefiero mandarla yo cuando no y cuando si debe bloquearse. Nose, de momento seguire lellendo y en mi cabeza por el momento la RACE. (en roja , que aun no he visto ninguna jeje)
Si, seguramente sea algo más como tu dices, pero vamos en resumen creo que bajar con una sid wc 2007 y una Durin
Había alguien que preguntaba por el precio de las ''German''. Las acabo de ver en ''xclusivebikes''. Pinchar aquí Saludos.
Pues ya se conforma con poco el hombre, yo probé 2 modelos diferentes y me quede alucinado del tacto que tienen, ni las horquillas de hace 15 años de elastomeros eran tan malas. Yo para llevar eso me monto una rígida directamente.
Ahí atrás comenté al respecto. Yo siempre pongo el mismo ejemplo. Una horquila que con un tío de 50kg y 2 semanas se reventaron los retenes y los casquillos. Además, el tacto... penoso.
Yo he probado la Reba,Fox talas y ahora Magura Durin Race,todas me parecen buenas horquillas,quisas Reba y Fox ganen en posibilidad de reglajes,pero en peso y funcionamiento la Magura la noto mejor,yo si utilizo bastante el bloqueo remoto.
Gracias a dios que todavía queda gente sincera porque algunos que la han llevado no decían lo mismo cuando en los foros europeos ya se decía que era una verdadera ******.