que horquilla le pongo a mi pepino??

Tema en 'DownHill' iniciado por nortshore, 15 Dic 2008.

1. nortshore

nortshore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ero aora os digo compañeros me a dicho un amigo que las boxer del 1010 salen septiembre o x ay no en marzo como dicen algunome podeis aclarar eso? y si salen en marzo dond la puedo comprar y mas o menos que precio tendran gracias x todos los comentarios con gnte asi da gusto ablar!

2. feltdlone

feltdlone CEIBE

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    boxxer team :rasca

3. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    888RC3 si no quires problemas y funciona de miedo yo tengo una fox40 y cero problemas pero tiene un tacto peculiar

4. borja ramirez

borja ramirez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    mira 3 tios dos con ata wc 2008 y uno con una rc3 wc 2008 las tres van mal las ata jodidas y la rc3 wc con olgura y no va bien por eso no las aconsejo y por eso no me pienso comprar mas marzocchi porke una **** orkilla de 1000 pavos no tiene porke dar esos problemas ke derrepente se te baja la orkilla a 14 cmy tene olgura, se supone ke pasan unos controles de calidad y demas y no deberian dar la talla yo le e aconsejao porke me a pedido consejo y le e dicho lo ke ai

5. borja ramirez

borja ramirez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    yo no creo ke salgan en marzo deverdad porke si no no me explico pa ke koño van a sacar una orkilla tres meses mas tarde de aver sacado otras
    supongo ke saldran en noviembre o asi pero weno la gente abla mucho sin aver salido bicis como la trek session ya decian k se partian y demas y k las fox 40 del 2009 cuando tampoko nadie las tenia decian ke ivan a dar mogollon de problemas con oluras y demas

la gente abla sin saber (no todos ojo y aki NOme incluyo yo ke me puedo ekibokar)

6. albertoalonsoesteve

albertoalonsoesteve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vosotros hablais mucho de que si las del 2008 son una patata, pero bueno yo con la mia estoy contentisimo y me va de **** madre. Igual tus amigos han tenido mala suerte? no porque a ellos les hayan dado problemas tengan que ser malas, porque ya te digo con la mia contentismo, minimo mantenimiento y excelente calidad.

7. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Volvemos a lo de siempre, si le salieron malas a tus amigos pues que tiren de la garantia y yo hablo por el resultado que me dieron a MI no a mis amigos o conocidos, que todas son buenas horquillas hasta que alguna da problemas (con solucion)y por eso no tienen que ser una ******, y referente a los 1000€, las de 2000€ como las Fox 40 al principio tambien los tenian con el puente.

Última edición: 15 Dic 2008
  8. nortshore

nortshore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces segun gente que me a dixo io quiero cojerme las boxxer xk dicen k tienen un tacto acojonante y me valen apra saltar tambn dicen asike kreo k em piyare esa kreo k ago bn xd

9. statuuS

statuuS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ombree yo la dejaria con simple pletinaa q se acee mas de freee peroo para gustos coloresS

10. KrAzY

KrAzY agolpado

Me Gusta recibidos:
    0
    888 o boxxer race aunque le pega mas la boxxer

11. Sergirider Vigo

Sergirider Vigo baixando coruxo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 pues yo tambien digo la travis.

12. Sergirider Vigo

Sergirider Vigo baixando coruxo

Me Gusta recibidos:
    0
    Barras mas gruesas y menos peso......bajaran de los actuales 2900grs de la wc???? pues que pluma de horquilla

13. nortshore

nortshore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. LUNATIKcrew

LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como primera opcion dejaria la toten asi tiene que ir de vicio en cortao salto y bajando a lo free8a lo de me da igual los segundo pero me lo paso como un niño pequeño) encanbio si lo que quieres es entrar como un tranvia en las curvas y rectas la doble pletina yo te aconsejo una boxxer que es la que tengo yo y va super bien me gusta mas que el tacto de la marzochi de este año aunque si te pillas una de las buenas me imagino que iran bien y la que tiene que ir de escandalo es la travis una putada no aberla podido probar estube apuntito de pillarmela encima la mejor de todas esta tirada de precio

15. nortshore

nortshore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Alex tundro

Alex tundro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la 888 rc-3 o la travis

17. LaHostiaya

LaHostiaya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Chuky_FR

Chuky_FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    al k le mola acer DH i FREE pues una 888 pero la totem le queda dpm;)

Compartir esta página