Aqui yo creo que se habla de que llevan los olimpicos,no de temas personales.Y RS1 yo solo vi una,porque? no tengo ni idea.
Ahh claro, que no has leido lo que ha dicho de la rs1, ha explicado perfectamente por que es mejor la rs1 xd!!!, esta muy claro ha descrito hasta cada arandela interna que lleva, tienen que lucir la sid wc por marketing en lugar de la rs1 jajajajaja, eso es como el que presume de marca nissan y en lugar de sacar el gtr saca el juke, que si, que si, lo comprendo muy bien, jajajajaja, no me expliques mas que yo de comprensión lectora poco, la risa no me deja comprender, jajajajajaja. Ta luegooor!!! Por cierto, me importa bien poco que seas de latinoamerica o del polo norte.
Tas looocooooo ¿como criticas tu propia bici?, jajajajaja, seguro que alguno no lo entiende, mejor no lo expliques.
Una pregunta por curiosidad, hace poco me has dicho que "aqui en latinoamerica" y ahora criticando a alguien por ser español ¿tienes algún problema racista, con España, o algo similar?, ¿te crees superior o algo? Por que si es así, lo mejor es que o lo dejes fuera, o lo hables por privado, lo que me me faltaba leer en un foro.
Me haces gracia. Aquí en Latinoamérica....Vives en toda Latinoamérica?. Yo he vivido varios años en distintas partes del Perú y cada ciudad,pueblo o aldea era un mundo. Tengo amigos Bolivianos, Ecuatorianos, Argentinos, Venezolanos y nos reunimos de vez en cuando y nada tienen que ver unos con otros. Ni costumbres ni vocabulario....nada de nada...Así que no vaya de listillo que es lo que parece que haces. Además de mofarte de otros forero que aportan bastante más que tú en el foro y criticar con lo que hace cada uno con su dinero. Y ni te molestes en contestar porque es al primero que voy a mandar a ignorados en todos estos años en el foro. Ah, ....Eras el segundo pero has pasado al primero porque al anterior lo bannearon muy justamente los moderadores. Hasta luego. Saludos a la Nati. Que bueno leerte otra vez ....
Es que por mas que quiera perfeccionarla, siempre habra cosas que no pueda pagar o que no existan en el mercado, de modo que sera siempre imperfecta y por ende, criticable. La perfeccion solo existe en la publicidad y en la mente de quien se la cree.
Mucha comprensión lectora y tal, pero "aquí, en Latinoamérica y en otros países" no es lo mismo que "aquí en Latinoamérica y en otros países"...
Por cierto, ¿alguno de los que me esta citando sabe lo que es una coma? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No, yo también la veo. Y yo soy de los que entendió "...aquí (España), en Latinoamérica y en otros paises hispanohablantes...".
Suscribo todo. Y si hubieras entendido lo que puse antes estaría de acuerdo al 100%. La nueva Nati ya está durando demasiado. A ver si hay suerte y la banean pronto, aunque me hago una idea bastante aproximada del momento en el que va a suceder. Porque va a suceder...
Sí, es un impresentable y un prescndible. Pero el malentendido con la coma no es culpa suya. Tampoco creo que el último mensaje fuera por ti sino por otros. Al César lo que es del César.
Mucha corrección y tal, pero, ¿a que viene nombrar latinoamérica, y en otro mensaje "los españoles sois"?, ¿o es que tu tambien eres latinoamericano y necesitas de algún modo "defender" a alguien de algo?
¿y tu sabes lo que es faltar al respeto?, lo que te hace falta a ti no lo digo(lo haria) por que yo si respeto las opiniones aunque sean tan faltas de respeto como esta, cosa que leyendo todo lo anterior, es lo de siempre, el niño que insulta detrás del teclado cuando se queda sin nada que decir y despues se quejara cuando lo insulten a el, no voy a ser ese.