Ya me he decidido por un cuadro de 4x, no voy a decir cual aun, only Mantecón knows, es MUY exclusivo. El lunes lo pago asi que ya es seguro que me lo pillo y portanto pasa de ser sueño a ser realidad. Al tema: Mi supercuadritomegapepinaco va a necesitar horquilla, tengo localizada una Vanilla R 130 (la bajaria a 100) por 400 euros, pero gracias a mi supercurro puedo conseguir una Black SPV 120mm por 250 euros. Pillariais la Vanilla o pillariais la Black y por ejemplo un e.13? o la Black y casi casi el par de ruedas? Ale, debatir toda la tarde que yo me voy a currar como un ******, besos.
F O X Y le metes un truvakaka de mientras xDDDDDDDDDD Con black y e-13 parecería la bike del Juli ahaha
con lo que cuesta la fox se pilla 3 cuadros bruiser, yo optaría por alguna marzochi del 2005 que = la sacas + barata, mas que nada porque están mas que probadas
Ya, pero a veces la fea es mas cariñosa que la guapa jejejje, no se , a mi parecer las fox aun tienen mucho que rodar para saber como van, y marzzochi pues me da una confianza que no me da ninguna otra marca
hombre marzocchi es la marca de toda la vide y la k mas se oye pero eso no significa que sea la mejor