bueno ,decidido!. me compraré una Blur LT naranjita ANOD. Amortiguador el 5th Element de Progressive(por cierto que diferencia hay con el Gravity 5Th Element-?). Que horquilla pondriais?: Rock Shock Pike 454 dual Air U turn con Pop Lock, Marchozzi All Mountain SL, o Manitou(no se cual es buena de narices entre ellas... NIxon, minute.3.. ya direis!! ).
La Pike de cabeza, el maxle y u-turn me parecen muy prácticos y diferenciadores con respecto a las otras dos, a parte, me sorprendió por lo poco que pesaba, es cierto que la All mountain también pesa un pijo, pero creo recordar que no tiene eje pasante, la minute no se el peso, pero la tiene un colega y parece una horquilla de lo más digna, aunque desconozco su funcionamiento a la larga. Por todo esto, me decanto por la Pike. Saludos y que la disfrutes a tope...
Yo le acabo de montar una minute2 a una Heckler, y Jaume la tiene en una Blur LT y creo que esta contento, lo que le pasa es que para darle un poco de altura al tren delantero le va a montar una Nixon. En cuanto la pruebe si todabia no te has decidido ya te comentare.
Pues la más ligera la minute, luego Nixon, pike, AM. Por ese orden por distancia eje-dirección, de menor a mayor: minute, pike, Nixon AM con eje pasante por narices, la pike con opción de elegirla con eje pasante, la Nixon (no se si las AM del 2006 pueden) por recorrido de mayor a menor: AM, Nixon, pike, minute Y el mejor cambio de recorrido, el IT de manitou en el manillar Así que tu mismo, aunque creo que la que tiene mejores características es la Nixon Platinum, y luego la Pike
las minute 2006 con barras de 32 es una opcion muy buena.ademas a una lt no le pongas menos de 130mm.yo de momento llevo una minute 2 2005 y tengo pedida una nixon platinum con IT,para modificar un poco la geometria de la lt,no porque se me quede corta la minute.
Me tira la Pike pero tengo dudas: a) La 454 air va con U turn de 110-140 mm , control motion de la marca, el floodgate ese...pero es compatible con POp lock? es compatible con Dual air... puede ser 454, u turn, poplock y dual air..... es que solo veo la combinacion de 454 u turn 110-140 mm y pop lock, o bien, 454 dual air 140mm(no se si en este caso puede o no ir con poplock). b) el popo lock en que consiste exactamente, en bloqueo completo o deja un poco de recorrido como el ETA<de MZ, el bloqueo es en el manillar o puede ser poplock desde la horquilla. otra cosa, cual es la pagina de manitou?