1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que horquilla pillo para mi Norco , 180 o 200?

Discussion in 'Freeride' started by leritmo, Jan 9, 2011.

  1. leritmo

    leritmo Novato

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN o VLC
    Hola a todos, estoy pensando cambiarme la Domain de la Norco Shore 3 (180 detras) que ya la tengo bastante reventada... soy un poco novato en las disciplinas "oscuras" del Mtb, que me recomendais?


    me voy a los 200?estoy pensando en poner una de doble pletina de 200 pero estan la 66 y la nueva FoxVan de 180 muy interesantes tb.... opiniones...


    ... podeis mandarme privados con ofertas interesantes....

    Saludos Xavales!
     
  2. titU.3

    titU.3 Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    820
    Likes Received:
    0
    Location:
    (GERONA/-/CATALUNYA)
    que es lo que tienes reventado de la domain ??


    si tiene solo 180 atras podria una de 180 si no quedaria descompensado, una 66 o totem.
     
  3. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    2,375
    Likes Received:
    31
    Location:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    tienes varias opciones....si quieres entrar en el lado oscuro hay horquillas regulables que dan mucho recorrdido pero que tienen la opcion de reducirlo por si aun quieres mantener las formas.

    otra opcion es montar 180 que te quedara una bici muy ratonera y free asi juguetona que es lo que haria yo si estas entrando en modalidades mas agresivas... que ya que comienzas comienza bien.


    la doble pletina se la pondria si vas a adentrarte de aqui a poco tiempo en descenso o algo parecido zonas muy bruscas y rapidas ya que la doble pletina te dara mucha estabilidad pero claro te cierra las posibilidades de la bici
     
  4. jordi_rider

    jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    871
    Likes Received:
    57
    Location:
    Barcelona
    yo tengo la misma que la tuya i con la domain, yo le meteria una TOTEM o una vanr . un Saludo
     
  5. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    3,020
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bilbao
    pues yo coincido con lo que a dicho david
    si la vas a usar mas para saltos y demas metele una 66
    si la vas a usar para dh una doble
    aunque yo soy mas partidario de quedarme con la doble montada con los ojos cerrados, mas estable mas rigida y mejores sensaciones al manejarla! claro que para gustos los colores
    asique como el dueño decide siempre jajaja ya nos diras pero yo te digo que una doble te ira bien y no te va a descompensar la bici para nada ;)
     

  6. leritmo

    leritmo Novato

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN o VLC
    Hey Chicos, gracias por los consejos! justo hoy me ha llegado una Marzocchi 66 rcv del 2009 nuevecita que tenian super rebajada en el Chain... yo creo que le va a sentar muy bien...jejejej.... una pregunta Jordi, ya que tienes una bici como la mia, resulta que Norco en el 2009, empezo a cambiar los cuadros de las Shore y de otros modelos ya que tenian el riesgo de petar por el tubo inferior, justo al lado de la dirección, ellos te remplazaban el triangulo delantero, con coste cero parqa el cliente... sabes algo de eso? tu Cambiastes el tuyo? Sabes algun distribuidor o teléfono al que llamar? ...Se supone que el cuadro tiene 5 años de garantia.... y si aun puedo cambarlo.. no me lo pienso dos veces!!!!

    Ya pondre fotos con la horquilla montada!

    Gracias!!!
     
  7. iñigo algorta

    iñigo algorta Novato

    Joined:
    May 1, 2008
    Messages:
    838
    Likes Received:
    0
    a ver esas fotos
     
  8. desaparecido

    desaparecido Baneado

    Joined:
    Sep 30, 2009
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    yo iria a probar la fox nueva, tiene que ir de perlas..., si hay pasta claro! sinos eso 66 o totem ( 66 ami gusto de las antiguas del 06/07)
     
  9. leritmo

    leritmo Novato

    Joined:
    Sep 8, 2009
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN o VLC
    Ahi va!

    norcoz.jpg
     
  10. bringue53

    bringue53 Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    728
    Likes Received:
    1
    Location:
    Parroquia d'Engolasters
    Yo de tu pensaria para ke la kieres para hacer saltos y bajar una de 180 mas manejable o si kieres una para bajar a fondo 200 mas tragona

    ---------- Mensaje añadido a las 11:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:28 ----------

    No havia leido que ya has puesto horquilla, buena eleccion
     
  11. javierxx

    javierxx Novato

    Joined:
    Jan 13, 2011
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    Tienes que poner la horquilla con el mismo recorrido que atrás. si no te cambirá el angulo de la dirección.
     

Share This Page