1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que horquilla poner??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por WOLFMOON, 8 Mar 2009.

  1. WOLFMOON

    WOLFMOON Novato

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y aun no lo controlo mucho.

    Tengo una orbea comp air 03 i lleva una rs pilot xc y me gustaria cambiarla, me podriais aconsejar alguna horquilla sobre 200-300e o menos jejej

    muchas gracias, es que no tengo ni idea aun

    por cierto que sirva para hacer alguna bajadita, trialeras y saltos pequeños, que de esta no me fio
     
  2. gorgomin

    gorgomin ampliando conocimentos

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santurtzi
    la quieres que se pueda bloquear?
     
  3. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.326
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Ubicación:
    Encima la bici
    por ese precio, pon una R7 Tpc, o la reba race, si subes un poco el presupuesto puedes optar a una sid race por ejemplo, ninguna te defraudara
     
  4. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido compi.Por ese precio tienes estas que estan de oferta en la tienda Doctor Bike en Mataro " Barcelona " La Rock Shox Recon Race valia 395 esta rebajada - 25 % ahora la tienes por 295 € , La Ditec Carbono Aluminio antes valia 295 esta rebajada - 30 % ahora la tienes por 210 € miratelas es el presupuesto que puedes gastarte.Esta en la avenida del maresme 321 la tienda de antes .Ahora esta 100 metros mas adelante 349 en Mataro el telefono 93 790 87 08 , 692 160 342 saludos.
     

Compartir esta página