Son horquillas que proceden de bicis montadas, es normal que lleven la araña (una vez embutida es una chapuza quitarla) lo raro es que venieran con el tubo cortado, ni en fábrica ni en tienda lo cortan, ponen separadores. el 99% de las horquillas que tiene precios CHOLLO son de desmontaje, y obviamente vienen sin bomba. Yo compré unas cuantas veces en Fizzbikes y siempre muy bien.
La Reba llega a los 115mm de recorrido (2008 ) y en 2009 las hay con 120mm. la SID no creo que pase de 100, pues es una horquilla de rally puro y duro. Así que son conceptos diferentes.
Tanto una horquilla como otra son muy buenas, lo que pasa que es tienes que ver para que la quieres, Andreçao ha dado en el clavo......... Creo que el pushlock es cada vez más extendido, ya que aporta más funcionalidad que molestias......
pero es lo que a la gente le molesta y se sorprende, xq no dicen nada de que sean de desmontaje, es una chorrada pero a la gente le molesta. y como dice Andreçao, son conceptos de horquillas diferentes , pero también tienes Rebas de 100mm, no???
si, si qe hay version para V-Brake aqi la tienen: Horquilla Rock Shox SID Race 80 V-Brake. Precio: 475.99 EUR (modelo RACE) salu2
da igual como te la vendan, luego te incluyen una pieza para reducir el recorrido a 80mm, es solo abrirla, colocarlo y ponerlo si quieres dejarla a 80 o quitarlo si la quieres a 100mm