asi en una busqueda rapida esto es lo que encontrado en vbreak, pero ninguna son la reba y creo que todas son de muello no de aire. http://www.probikeshop.es/mtb/horqu...h=189&44=1003&45=1009&46=1012&47=1015&85=1313
¿Tanta diferencia hay de las que son de resorte helicoidal a las reba de aire? Me refiero a la hora de absorver las irregulares del terreno...xq he visto que una diferencia es el peso que es de algo menos de un kg..para mi el peso no es importante. No encuentro la Reba con V-brake asique...XC ó RECON...Cual de ellas y porque?
Ok....y visto que la Reba no la hay para v-brake ¿donde puedo hacerme con una Recon solo air? (¿mejor que XC32 solo air?) ó XC32 solo air.. Para 26", 1" 1/8...
Ahora mismo en rcz tienes la xc32 solo air por 109euros....a mitad de precio...yo la pedi ayer ....me han hablado bien
Llevo un rato buscándola en la web pero no la veo....pásame el link directo si puedes o dime como la busco...pongo xc32 solo air en el buscador de la web y no me sale...soy un desastre..