1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que impresión os da esta tienda?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Shusgra, 17 Jun 2010.

1. Shusgra

Shusgra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La tienda esta en Indonesia, me dicen que al precio de las bicis hay que sumarle 160 dolares en concepto de envío y seguro.

http://www.mtbikeonline.com/

Yo siempre he creido que nadie da duros a 4 pesetas, pero no sé.

Alguno la conoce?

2. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me parece algo barata , ejemplo: la scoht scale 35 aquí vale 1900€ y en esa tienda 1215$ así que dime tu

3. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    465
    Strava:
    yo no me fiaria ni un pelo...

4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  5. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7

6. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiado bonito para ser verdad.

7. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso mismo digo yo. Aquí hay gato encerrado.

8. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    no te la juegueeeees amigooooo

9. vatikola

vatikola Enganchado desde 1990

Me Gusta recibidos:
    27
    Además... venden Cannondale!!! y... todos sabemos que Cannondale no vende online !!! Sólo en los distribuidores directamente ¿me equivoco?... ESO HUELE MAL

10. jcardenas13

jcardenas13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, esta página se ha creado utilizando un página que ofrece servicios relativos a creación de páginas de compra venta on-line con sede en Estados Unidos y Rusia. Supuestamente para alojar en esta página algo debes de registrarte, pagar las tasas y poner tu pagina de compra venta on line. Pero ellos no se hacen responsables de lo que se anuncie en las páginas de sus clientes. Por todo ello yo pienso que NO DEBES DE COMPRAR AHÍ, puesto que caso de ser estafado aunque lo denuncies va a ser complicado seguir el rastro de los responsables de la página pues la misma esta alojada en servidores en el extranjero que gestionan esta página con sede en rusia y Estados Unidos y a saber que datos estarían dispuestos a dar en caso de estafa.

11. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    103
    Trek prohíbe vender bicis por correo/internet, así que ya sabes que esa página es un TIMO.

12. alex_naez

alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    yo tampoco compraria.... tienen marcas que no se suelen ver en tiendas de internet

13. Juarman

Juarman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, personalmente, no les pediria ni una caja de parches, como bien han dicho ya, nadie da duros a pesetas, y una de dos o es un timo que nunca te llega la bici, o lo mismo son copias chinas mal acabadas.

14. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    yo no me fiaria, yo suelo comprar componentes en tiendas online, pero una bici ya es una cosa mas seria

15. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos meses, un forero escribió un post diciendo que había comprado varias bicis a una web parecida, no la misma, también con sede en Indonesia, y se había quedado sin 6000 euros... Pagó y nunca más se supo... Tu mismo, pero todo hace indicar que es un timo como una catedral.
    Saludos

Compartir esta página