Andreçao, una bici artesana con ese equipamiento cuesta mucho más de 3000. Sólo la tija y el hammerschmidt tienen un precio de tarifa superior a los 1000. De todas maneras, y respetando la elección personal de ese modelo en un segmento de bicis en el que hay mucha, muchísima oferta dónde elegir (sobre todo por ese precio), hay algo que a mí me preocuparía: Si torean al cliente de esta forma antes de cobrar, no quiero ni pensar qué ocurrirá cuando necesite atención postventa. Puede estar meses sin bici esperando un recambio, o tirar el cuadro a la basura directamente.
Pues si, es obvio q es un encaprichamiento irracional. Por ese precio, viniendo de rígida, y esta siendo doble, lo tiene que ser. PERO, por ese precio y yo sin ser un pro, seguro que la bici funciona muy bien, y si por estética es la que me apasiona, por que otra y no esta? Pues a por esta de cabeza. Por otro lado, lo de el retraso y el proceso que comentas, es lo que me olía. Que han esperado a ver la demanda y una vez vista mandan fabricar, y por eso todo este tiempo...ya lo expuse en algún post anterior. A mi que se quede sustituida por otro modelo no me importa, siempre que los cambios no hayan sido por fallos de la primera... Y lo de los fabricantes artesanos no tengo ni la mas remota idea de nada de ese tema....:fumao Saludos!
Yo me queria comprar una bici tope de gama de TREK y no hay. Habra que esperar hasta que salgan las del 2010, quien las quiera claro. porque haces el pensamiento de gastarte la pasta i te quedas con las ganas, asi que ja estoy mirando el mercado, que hay muchas maquinas esperandonos para darles guerra.
Ya, despues de tomar la dura decisión de gastarte ese dineral en tope gama, y te dicen que no, te quedas chafado y con las ganas, ya te habías hecho a la idea de gastarte ese dinero, y te hacía ilusión...por eso no dejo el tema, y sigo adelante. Además de por que no me gusta otra tanto como esta. un saludo