Que indignación...en que piensan los fabricantesss..???

Tema en 'General' iniciado por CarLos - The Rider, 29 May 2009.

1. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5

Juerrr, esperemos que el ciclista esté al nivel de la bici que sino...:comor

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Andreçao, una bici artesana con ese equipamiento cuesta mucho más de 3000€. Sólo la tija y el hammerschmidt tienen un precio de tarifa superior a los 1000€.

De todas maneras, y respetando la elección personal de ese modelo en un segmento de bicis en el que hay mucha, muchísima oferta dónde elegir (sobre todo por ese precio), hay algo que a mí me preocuparía: Si torean al cliente de esta forma antes de cobrar, no quiero ni pensar qué ocurrirá cuando necesite atención postventa. Puede estar meses sin bici esperando un recambio, o tirar el cuadro a la basura directamente.

3. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1

Pues si, es obvio q es un encaprichamiento irracional. Por ese precio, viniendo de rígida, y esta siendo doble, lo tiene que ser. PERO, por ese precio y yo sin ser un pro, seguro que la bici funciona muy bien, y si por estética es la que me apasiona, por que otra y no esta? Pues a por esta de cabeza.

Por otro lado, lo de el retraso y el proceso que comentas, es lo que me olía. Que han esperado a ver la demanda y una vez vista mandan fabricar, y por eso todo este tiempo...ya lo expuse en algún post anterior.

A mi que se quede sustituida por otro modelo no me importa, siempre que los cambios no hayan sido por fallos de la primera...

Y lo de los fabricantes artesanos no tengo ni la mas remota idea de nada de ese tema....:fumao

Saludos!

4. ATTITUDERACE

ATTITUDERACE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo me queria comprar una bici tope de gama de TREK y no hay.
    Habra que esperar hasta que salgan las del 2010, quien las quiera claro.
    porque haces el pensamiento de gastarte la pasta i te quedas con las ganas, asi que ja estoy mirando el mercado, que hay muchas maquinas esperandonos para darles guerra.

5. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, despues de tomar la dura decisión de gastarte ese dineral en tope gama, y te dicen que no, te quedas chafado y con las ganas, ya te habías hecho a la idea de gastarte ese dinero, y te hacía ilusión...por eso no dejo el tema, y sigo adelante. Además de por que no me gusta otra tanto como esta.

un saludo

Compartir esta página