Ese tío seguramente ni lleva seguro. Os sorprenderías la cantidad de gente que circula sin el en estos tiempos de paro y crisis.
además de verdad compañero , la cantidad de gente que anda sin seguro sin pasar itv .... un conocido trabaja en GC y la de coches que paran y no tienen seguro ni na
Lo de la bola es como todo, hay que ser consciente de que se lleva (yo la llevo por trabajo) y andar con mucho cuidado al dar marcha atrás. En caso de que des un toque las consecuencias ni se notan. Eso si, si dejas caer el coche, a poco que ejerza presión dobla la matricula. Lo de partirte el paragolpes y dejar la bola dentro...menudo porrazo!!! hay que ser manazas!!! Cerdos conduciendo los hay en todos los gremios, es como el que llega donde hay un montón de bicis aparcadas y la echa encima de otra sin mirar nada
Lo siento compañero pero asi funcionan las cosas en nuestero pais,si total el tio no tendria que pagar nada que para eso esta el seguro.
pues a mi hace un mes tube un caso parecido,me rasco el paragolpes saliendo y se largo,mi suerte fue que el vecino lo vio y cojio la matricula y modelo de coche,asi que el seguro lo busco y se lo hizo pagar.menos mal.
Tenian que ser retractiles, por que aparte de los golpes, para los peatones, tambien tela, pero "habemos de todo en la viña del señor"
Yo no trabajo en un poligono, yo trabajo en una plaza de mi pueblo, y el coche cuando me paso estaba aparcado en la peurta de mi casa. He intentado eso y creo que identifique a quien me ha dado el golpe y le deje una nota en el coche, y el dice que no ha sido....Estuve hablando con el tio pero dice que no ha sido y que no ha sido. Y yo estoy practicamente seguro que ha sido el, de hecho el tiro es de la misma marca que el protector que tengo, y el coche coincide con el que tenia aparcado delante. Pero no puedo hacer nada ya que nadie lo vio ni nada.