Pues yo creí que el post ese del "putoforo" era una broma, buscando camorra... pero parece ser que no, que es de verdad En fin... SALUD!!!
Volviendo a las inocentadas,me hizo gracia la del diario as,decia que Guardiola fichaba por el madrid!!!
Del foro la de chica de la doble personalidad y de fuera una que di yo a mis vecinas, diciendo que se habia derrumbado el tejado de la iglesia (mi pueblo) e iban a dar misa en el polideportivo En fin, por poco la misa la veo yo de cerca, un poco mas y me crucifican, je jee. Ciao
Je,je para inocentada buena la que me hicieron en el curro ayer ..... resulta que estoy con collarín y una contractura de PM (padezco de ello ya que debido a un piño en moto tengo una vertebra ******). En eso que llamo a un colega del curro pidiendole el teléfono de un masajista muy bueno al que el va (tiene dos hernias discales) y me lo dá.......llamo y le voy soltando el rollo de lo que tengo, lo que me dijo el traumatólogo,etc.... y aquello que veo que la tía se queda un poco parada y me suelta: "tu tranquilo cariño que mis masajes lo arreglan todo ....." ...... la madre que los parió ..... ya os podeis imaginar el tipo de masajista que era no ? ...Siempre pico.Enga un saludo.A10.
A mi en el curro, me mangaron las llaves y me cambiaron el coche de sitio, cuando sali me quede unos segundos pensando: "Dios, donde he dejado el coche? esto es la edad." Y cuando llego al dia siguente, en el curro tengo dos tft de 19" juntos de forma que el escritorio ocupa los dos monitores y me habian cambiado de sitio asi que se veia partido por la mitad con las mitades a la inversa, me quede unos segundos un poco descolocao....