Pues no sabría decirte porque no sé los componentes que lleva de serie. Seguro que llevo cosas más pesadas, por ejemplo las llantas que son las indestructibles Mavic 819 con cubiertas tubeless en 2,3; y otras más ligeras como la horquilla Fox Vanilla 135 RLC que es más bien ligerita. En el resto de cosas poco ahorro/incremento hay.
cualquier kona te va a salir buena porque son unas bicis que van muy bien y son durisimas. a mi me gusta mucho la gama kikapu.
Tengo una Kula Supreme del 2008 y sólo puedo hablar bien de este cuadro: geometría, ligereza, rigidez, etc. Estuve a punto de venderlo por la talla, mido 1,80 y es una 19, pero tras probar una 20 de otra marca (RCZ) estoy mucho más cómo con la Kona.
la gama Kikapu desapareció desgraciadamente hace dos años. La Kikapu the King.... qué preciosidad.... pero ya segunda mano
Las Kula son de una geometria super divertida, te habla uno que tuvo una y la partio a los 5 años pero que guardo un precioso recuerdo de ella. SIAU I RAUXA
Gracias, si que creo que está bonita, aunque poco a poco le voy dando algún toque personal más... El sillín no es el original, es un OnOff Expert de titanio. Originalmente no tengo ni idea de que traía, ya que compré el cuadro a un chaval hace unos años, y creo que el compró el cuadro suelto en Motordealer, ya que les conocía. Es lo que te digo, que una bici de estas, con un cuadro con algunos años ya enciam aunque con componentes actuales y de buena gama, te ofrecen tres duros por ella, y como la pasta no me sobre pero tampoco me falta, pues se queda conmigo. Además, he hecho tres Caminos a Santiago con ella y eso une más allá de lo material!!! Un saludo.
Ufff disculpa que no he seguido el post los últimos días... creo que 84, te hablo de memoria, pero creo que 84 cm. Si eres de Madrid o alrededores y quieres probar la mía, avísame. O si por casualidad estas por Santiago este próximo domingo, donde espero llegar para la Misa del Peregrino!!!
Tremenda! Muy bonito el color! con un poco de barro encima debe verse genial! Felicitaciones por la compra!
yo tengo una kula primo, y es mi alma gemela... te la recomiendo mucho mucho mucho!!! cuando me la cambie, me compraré otra! <----------------- PERDÓN!! cuando se rompa... si se rompe... por que mira que es dura...