en ali 1 litro de joe normal 17 euros y se puede aprovechar a veces algun descuento, yo lo uso de hace años en mtb y para mi es efectivo
XSauce y muy bien. Cero pinchazos desde que lo uso (uso pistero de eBike por Mañolandia y el Pirineo)
Yo gasto mucho y siempre me tiro a la oferta. Ahora mismo estoy acabando "eltin dirt out" versión 5 litros y me ha funcionado bien en distintas cubiertas. 69 euros los 5 litros.
Yo he probado unos cuantos, y todos me ha funcionado bien, siempre tapando pinchazos. Ahora uso el Onoff.
Casi siempre uso xsauce. Compramos 5lt y nos lo repartimos. Así sale mucho más barato. Una vez conté 65 pinchazos en la delantera y no me había enterado!
Estoy ahora probando el hutchinson protect, no he pinchado aun, pero buen sellado y liquido bastante acuoso , muy manejable. Lo peor, fuerte olor, diria amoniaco, no dice nada en la descripción.
Con las nuevas cubiertas, compre el del decathlon. CERABIKE Líquido antipinchazos tubeless larga duración Cerabike 530ml 14,99 € https://www.decathlon.es/p/_/R-p-X8887027?mc=8887027
x-sauce. Lo uso porque es el que tengo mas a mano, en la tienda de mi pueblo y además porque la boquilla que trae la botella entra bien en la válvula cuando relleno.
Yo hace años uso el ZeroFlats del Decathlon. Sin problema ninguno para la BTT. Siempre ha cumplido aún quedando paca cantidad. Hace muchos (8-9años) usaba Vittoria PitStop para el incipiente tubeless de la flaca en 25mm. Sellaba bien, pero sólo hasta 5bar.Como todos, vamos. Aquel no llevaba casi partículas, era prácticamente todo latex puro. Hoy en día todos van bien. Mejor si no tienen amoniaco, que puede atacar a algunas cubiertas. Y el que me alucina es el Tufo Carbon que uso en tubulares. Un chorrito de 5ml repara prácticamente cualquier pinchazo, a posteriori de haber pinchado.