Que le cambiarías a una GIANT TRANCE 1 de serie

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lougonfe, 7 Jun 2014.

1. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Teniendo la bici un mes no necesitas cambiar componentes.
    Disfruta de la bici y si te está sobrando algo de dinero ahorrado para cuando necesites o quieras cambiar algo en un futuro.
    No te servirá de nada el dinero que ahora te gastes.

2. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Gracias

3. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    Tengo una curiosidad , no es que lo valla hacer , solo es curiosidad , se podria cambiar el color del cuadro ? Existe algun sitio que lo hagan ?

4. escocia

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Claro, se puede pintar.

5. Lougonfe

Me Gusta recibidos:
    327
    Andando estos dias e notado incomodidad con el manillar , me queda un pelin bajo y boy siempre apollado sobre la parte de abajo de la palma donde empiezan los dedos,para poder tener la espalda mas recta , si lo sijeto de forma normal me es incomodo , me gustaria saber que medida es el manillar de la giant trance 1 y si lo hay un poco mas malto y mas ancho , tambien me gustaria un color algo como esto

image.jpg image.jpg

Un poco mas de extra de ancho me vendria de perlas y si es unos 2 o 3 centimetros mas alto seria ya perfecto

6. escocia

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Me borro del hilo. Cansado estoy ya.

7. Chanlito

Chanlito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Vamos a ver.

Si crees que irás más cómodo con un manillar más ancho, coge un metro y mide tu manillar de punta a punta, te saldrán sobre 70 cm supongo, lo que salga es el largo de tu manillar. Si lo quieres más largo, busca en cualquier página de internet estilo Chain Reaction o RCZ y compra uno más ancho.

Si además lo quieres más alto, para no cambiar también la potencia, mira como es tu manillar, si es plano o es de doble altura, y sea como sea, pon uno de doble altura más alto del que tengas.

Plano es así: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/fsa-k-force-light-nano-xc-flat-bar/rp-prod68794

De doble altura es así: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/gravity-gap-riser-bar/rp-prod75360

Luego eliges el color que quieras, el ancho que quieras, más ligero o más pesado y resistente... eso depende de ti y de lo que hagas con la bici.

Para cualquier medida que necesites saber sobre tu manillar, no tienes más que coger el metro y medir, cuando compres uno nuevo, vienen todas las medidas en las características.

O mejor aún, si puedes, acércate a la tienda donde compraste la bici, ellos te pueden aconsejar sobre el terreno y mostrarte opciones que tengan en stock.

Deja de preocuparte y disfruta de la bici.

Un saludo.

8. dani-kaste@hotmail.con

dani-kaste@hotmail.con Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo la trance 1 y estoy encantado, la saque de la tienda con la RS Reverb, y como las ruedas que trae en general son flojas aproveche los bujes que trae y los monte en unas Sun Ringle EQ 29, y ahora es otra cosa, sólo le añadiría un cubreplato que ya he echado en falta en algún "besito" a una piedra y he puesto el disco delantero 180 atras y en su su lugar un 203mm y de cara al invierno ir haciendo un guardabarros de esos que bajas la plantilla de Internet pa no terminar con la bocona llena de barro, por lo demas estoy encantado, quitando cosas como que se me calló la palanquita azul CTD del amortiguador y que se me aflojaron los tornilllos del tensacadenas en ruta, cosa que gracias a las bondades del hollowtech II pude solucionar con una moneda de 1centimo y una allen.
    Por lo demas creo que la bici da para mucho y que se le puede dar mucha caña.

Última edición: 5 Sep 2014

Compartir esta página