Que le cambiariais a esta bike¿?

Tema en 'General' iniciado por skorpions96, 28 Jul 2009.

1. ciury

ciury Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo te diria lo de los automaticos, mas que nada porque cuando te cambies la bici algun dia seguramente la nueva no vendra con automaticos (no suelen hacerlo normalmente)

2. II xLittleBoy X

II xLittleBoy X Occam User

Me Gusta recibidos:
    0
    A segun que bicicletas poco les puedes meter para mejorarlas.. como dicen los compañeros, guarda el dinero para una proxima bike en un futuro.

3. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Cambiar las cubiertas te proporcionará una considerable rebaja de peso con un coste reletivamente pequeño y como dicen los compañeros disfrútala y cuando te apetezca o puedas preparas algo mejor si lo crees conveniente. Saludos.

4. danick

danick Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo le pondría unos automáticos (mi mejor compra)

5. naranjito_73

naranjito_73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cubiertas nuevas y pedales automáticos en cuanto puedas y más adelante horquilla (una de aire).
    Luego segun se te gasten el resto de componentes los vas cambiando a tu gusto y presupuesto por unos mejores. Eso ya lo iras viendo.
    Pero unas buenas y ligeras cubiertas (te recomiendo la huchinson python o similares), ademas de unos automáticos haran que casi no conozcas tu propia bici.
    Saludos y que disfrutes de los cambios.

6. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No le cambies NADA. Te costaran mas los cambios que una bici.
    Esperate a Enero y por 450-500€ tienes una Rockrider 8.1 y esta si quieres la vendes cuando compres otra.

7. MaestroBTT

MaestroBTT El chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonarme pero iba a crear un post igual que este y por no repetir lo pongo aquí, el caso es que me gustaría dejar una bici elegante y estoy pensando en cambiarle alguna pieza, sobre todo de estética y rebajarle algo de peso. Había mirado de ponerle discos de freno con la araña (creo que se llama así) en color azul metalizado, y el cierre del sillín en azul también. Decidme todo lo que penséis acerca de ella. La bici es esta: :unmonton :unmonton

8. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1

Hombre esta bici ya es otra película, a ésta si que le puedes hacer inversiones.
    La araña no va en los frenos de disco, es una pieza que va embutida dentro del tubo de la horquilla, en la parte superior y sirve para ajustar el anclaje de la potencia (+ó-) , lo que puedes hacer es poner en color azul la tapa que sujeta la potencia a esa araña y como tu has dicho el cierre del sillín. También te aconsejaría unos cierres rápidos en las ruedas de ese color. Un saludo, y no os olvidéis de lo mas importante. DAR PEDALES

9. bizarre

bizarre Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que con la "araña" se refiere a los radios del disco de freno.

10. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    a esta ultima esteticamente yo le pondria fundas de cables y frenos, cierres de ruedas, cierre sillin y tapa de potencia en azul las fundas de metal creo que van mejor que las de plastico miratelo mejoras un poquito los frenos creo y mola mazo ademas con lo que te he puesto te quedara impresionante esteticamente a bueno y los tornillos azules tambien de toda la transmision y los de los discos jejeje
    A la primera bici... cambiale todo poco a poco hasta que le cambies hasta el cuadro o si no ahorra para comprartela nueva directamente eso si suspension nueva y pedales mixtos (automaticos y normales, en el decathlon hay unos por 30€ de metal), esto para las 2 bicis jejeje, y si eso cubiertas nuevas pero eso a gusto del consumidor jejeje

11. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada importante, cubiertas y pedales.

Compartir esta página