El de IT de esa empresa para matarlo, que buen rollo, yo tampoco puedo ver mis pedidos anteriores, lo que era utilísimo para comprar la misma cosa cuando se jodia o para saber lo que te costó tal o tal historia, además sin necesidad ninguna... porque mira que además ***** cosas de los pedidos... lo peor. Lo mejor que ha hecho chain es lo de las devoluciones, un 10, pero lo de la web una cagada y gorda, más que nada porque es lo que les da de comer...
Y faltan muchos productos que antes había, he ido a mirar unas cuantas cosas a las que les tenía echado el ojo para ver si las ponían en oferta y no están ya, por ejemplo la potencia Renthal integrada
sinceramente no me mola nada el nuevo diseño xd por ejemplo le das pa mirar un manillar escojes el manillar le das pa ver la descripcion etc y parece la web del decathlon es clavada jaja
Esa ya hace tiempo que la quitaron que yo tambien le habia echado el ojo solo mantienen la q no es integrda el manillar y platos
A mí la página me parece una bomba,ahora esta mejor estructurada y mejor categorizada , si os fijáis ,podéis buscar las zapatillas,manillares, y todo eso, por medidas,lo cuál te facilita mucho la búsqueda !
Hombre, yo ahora mismo entro y estoy mas perdio que su **** madre.Creo que la cagaron y mucho de aqui a que nos volvamos a acostumbrar va a pasar tiempo porque yo pido cada 3 meses o asi. Una lastima la verdad
Es una cagada total, me ha llevado 10 minutos encontrar donde están los discos de freno y es que aparecen en "repuestos frenos v"
Cuándo añadieron lo de la foto de portada y toda esa "conachada" jaja Pues yo veo bien la nueva de Chain, puedes personalizar más la búsqueda y ver solo lo que interesa.
Si la nueva web esta bien pero es una tocada de huevos lo de los pedidos anteriores que no aparezcan... y si os meteis en vuestro perfil hay un ranking que va por puntos que supongo que conseguiras a medida que vayas haciendo pedidos te iran sumando.
que putada que ya no estén mis pedidos anteriores, ya que me haría ilusión en que el dia en que deje de comprar al chain, ver mi historial de pedidos y ver la cantidad de dinero que he pagado.... En fin... Un saludo.