Pues no se yo ize los pedidos por paypal y tardaron un mes y a un amigo lo pago por transferencia y como tu dices le tardo 3 o 4 dias
Yo he hecho unos 7 pedidos en chain y todos en 3-7 días les tenía en casa.. Una vez me tocó hacer una devolución y créeme, lo que más te jode es pagar el pastón que te cuesta mandar las cosas allí, por lo demás genial, yo voy a seguir pediendo en ella. Alguno me puede mandar un enlace con protecciones corporales? Es que sigo sin encontrarlas.. Me salen sólo los productos destacados
Yo de chain Utilizo esta http://www.chainreactioncycles.com/es/es/mtb Por que ??? Acaso tienen mas paginas los de chain ???
Amm no no! Es que como pusiste que un rollo para buscar cosas pense a que te referias que no usabas chain si no otras paginas jejeje... Que yo sepa de chain solo hay 1 y por cierto todo bien... Hice un pedido el miercoles por la noche y esta mañana me ha llegado asi que sin problemas, todo sigue funcionando com normalidad!!
Ayer hice un pedido, me enviaron el correo de confirmación pero no me aparece en el historial de pedidos, sin embargo me aparece uno que hice hace 15 dias y que antes no salía. Que cosas más raras están haciendo.
Otro igual... Os habéis leído el hilo entero? Estamos hablando de la nueva versión de la web, que parece ser que es un poco kaka.. Antes iba perfecta, no sé qué necesidad tendrían de cambiarla..
klajsdkljalksd porque en vez de a verla probado bien antes de sacarla... la han sacado sin probar y tiene fallos a lo bestia... nada en su sitio... las perdidas de pedidos... bla bla bla bla para mi una soberana ******... antes miraba a diario ahora para encontrar algo... encima con fallos pues... otras web y listo paso de perder media tarde para encontrar algo alli
Vaya con las chain, wiggle, Probikeshop...¿Porqué no nos quedamos con las nacionales que al menos tributan y contratán aquí? >Si el precio y el servicio es similar...
*****, yo acabo de hacer un pedido, cieto es que me han enviado el correo de confirmación, pero no sé ya os contaré, yo de momento cero problemas con ellos.
A mi ayer me llego el pedido, han sido 8 dias. Hoy he pedido a probikeshop lo que me faltaba y en 3 dias en casa y encima me ahorrado unos duros siendo las mismas cosas.
Chain Reaction siempre se ha caacterizado por el servicio, pero está claro que no es de las más baratas, ni lo será.