+1 Probike es mejor web...mejor organizada. De precio en muchas cosas mejor también. La web de CRC era regular antes ahora es malisima. El stock de CRC es mas grande , y tienen mas repuestos y herramientas. Tienen buen servicio, nunca tuve un problema con un envío, pero la web una caca.
Yo compraria en las webs españolas si no fuera por el alto precio de los gastos de envio. Deberia haber envio gratuito o a bajo coste, pero te cascan minimo 7-10... El servicio en varias tiendas españolas en las q compre ha sido bastantw bueno de momento
Yo he recibido un correo de Chainreaction a las 03:47 de la madrugada, diciendome que el pedido está en camino, entiendo que al principio estén un poco desbordados por el cambio de la página pero si yo recibo un correo a esas horas de la madrugada de un sábado entiendo que están intentando solucionar esos problemas. Seamos sinceros, ¿Alguno de vosotros se quedaria un sábado hasta esa hora solucinando un problema de su puesto de trabajo? ¿ O estariamos con una copa en la mano diciendo tonterias a la primera tia que pase?
Demos un tiempo y seguro que pronto solucionaran los problemas dela nueva pagina !!! Ellos son los primeros interesados ya que de lo que venden comen
Es una ****** la nueva pagina macho ***** intento ir al tema de rodilleras petos etc le doi Protecciones-Protecciones y vuelve al principio macho que asco si al dejaran como estaba
yo tengo dos cosas en la cesta le doy a pasar por caja, me pide user y tal... lo pones y borra la cesta y no te identifica xDDDDDDDDDDDDDDDD lo haces de nuevo... con otro navegador... con un pie en alto o un bazo al reves y nada... vaya ****** de web... las perdidas no han de ser pocas por tal ****** xD
A mi tampoco me gusta nada la nueva web. En cuanto tengo el navegador abierto en su página un tiempo, me vuelve a pedir el user y contraseña. También me han desaparecido unos productos que pretendia comprar. Una pena. No digo que no tenga ciertas ventajas con respecto a la anterior (que con el tiempo apreciaremos) pero por el momento para mi ha perdido enteros.
****, pdebo de ser el unico al que le gusta como han dejado la pagina..xD Y en cuanto a los fallos, en lugar de quejaros aqui, deberiais hacerselo saber a ellos, y asi podrán solucionarlo. Para eso hay un apartado llamado contacto..
Yo soy uno de los que le gustaba mas la otra Pero tienes toda la razon Las quejas deberian hacerse en el contacto de la pagina Un saludo
yo he mandado ya varios mails y nada... quejandome de lo que paso, de la perdida de favoritos otra vez por identificarme con mi user... de los problemas de la cesta... suma y sigue...
me acaban de contestar :O que llame por telefono y haga el pedido por alli que gracias por decirles las cosas que bla bla bla...