He seguido tu ruta pero el problema es que en la pantalla solo te aparecen los ultimos foreros puntuados, pero si quieres puntuar a uno que no está en la lista no hay forma, o yo no la encuentro. Creo que esto lo tendran que mirar. A ver si entre todos lo conseguimos. Graaaasssias!!
En esas andamos un@s cuant@s y no hay manera, si quieres echa un ojo a este hilo; http://www.foromtb.com/f18/alguien-...las-transacciones-de-compra-venta-567414.html, a ver si lo conseguimos pronto
Y desde hace unos dias escribes un mensaje y el formato definitivo del texto solo ocupa la mitad de la pagina. Un ejemplo de lo que digo es la respuesta que le da Boticandelada a Santitos unos mensajes antes que este mio. Pero mirando por el foro veo que no ocurre siempre. Edito este mensaje porque como veis, este mensaje sale así. He vuelto a editarlo por 2ª vez, porque al editarlo la 1º vez se ha puesto bien,
Parece que ya se puede votar. Sólo se puede pinchando desde un mensaje escrito de la otra persona. En mi caso, a la persona que tengo que votar no le encuentro ningún mensaje, y desde su perfil no hay opción de entrar en sus mensajes ni en sus puntuaciones.. que lioooo
Esto va cojiendo color, graciaaaaasssssssss Pero sigue fallando la hora de envio de los mensajes, a mi me aparece 2 horas mas tarde???? saludos.
¿Saves ya algo?,la funcion esta desactivada y han desaparecido las puntuacxiones que salian devajo del avatar de los foreros en el compra-venta. Saludos
Alguien sabe como buscar los post en los que una persona ha participado? Solo me salen los que he creado yo. Gracias
Poquito a poco esto cada vez vá mejor, sobre todo mucho mas rapido. A mi personalmente me gusta el nuevo formato del foro, eso sí como he dicho poco a poco ira desapareciendo los problemas (ya quedan menos). Saludos.
Tienes razón, no se puede votar y el feedback no aparece, seria una pena perder la reputacion que tanto cuesta conseguir
No puedo opinar sobre todos los recursos que tiene porque no los he utilizado todos, pero si me parece ahora más gráfico que antes y mucho más rápido. Tal vez lo único que objetaría sería que la tonalidad de los colores actuales me parece un poco fría. Ánimo a los diseñadores y que los cambios sean para bien de todos. Un saludo
Pues eso que no consigo ver los puntos de compraventa para poder mandarlos, alguien me puede decir como hacerlo en este nuevo formato?.Gracias