La verdad es que va mucho mas rapido, yo lo veo mejor. Lo que no logro ver ahora en este nuevo son las puntuaciones de los foreros. Con lo que cuesta crearte una buena reputacion y no los veo por ningun sitio, a ver si Serpal nos ilumina. Saludos.
..perdonad que no lo haya leído entero, pero no he visto las puntuaciones que habían en "todo el tema de ventas", que a mí particularmente me parecían bastante interesantes a la hora de realizar cualquier transacción... si el tema de puntuaciones y comentarios se ha perdido, es una verdadera pena.. -un saludo!
Otro que opina lo mismo... ¿Qué ha pasado con las puntuaciones de las ventas que ya no aparecen?, hasta hace poco aparecían como "feedback". ¿Van a volver a aparecer, se le va a poder votar a los vendedores y a los compradores?. Me parece que este es un dato muy importante, pués te da a conocer datos de el "caracter" de la persona con la que estás tratando. En fin, cuándo tengaís un ratito se agradecería tener una respuesta a mis/nuestras dudas. Gracias y un saludo. PS: Viny cuando quieras te hecho una carrera de triciclos por el patio del cole, jejeje
Hola, quiero votar positivamente al amigo FOMICUS, por todos conocido, y no se como hacerlo...¿?¿? Me lo pueden aclarar ustedes please?
Para votar poner esta dirección seguida del número del usuario a votar: http://www.foromtb.com/itrader.php?u El núm. de usuario se encuentra entrando en el perfil, los últimos números de la barra de dirección.
Jo, David cuanto que sabes, eres un fenómeno tio!!!. :bravo De todas formas, se agradecería mucho que se restableciera el anterior metodo de puntuar en las compra-ventas y que la puntuación de cada uno volviese a estar visible. Ah! otra cosita, ¿¿no se puede hacer nada para que los mensajes no aparezcan a veces ocupando solo "media pantalla"??. Saludos.
Pues parece que va mas rápido. Lo que ahora les queda por solucionar es el tema de las puntuaciones en compra-venta que no aparecen. Esperemos que lo solucionen porque es un asunto muy importante. Salu2
A ver si me puedes echar un cable David, he utilizado tu ruta pero lo unico que me sale son mis propias puntuaciones ponga el nº de usuario que ponga, he probado con varios. Un saludo
ups, pues tienes razón. Ayer si que se podia hacer, ya que me envie votos con otro forero siguiendo ese metodo
***** llevaba tiempo sin conectarme y ¡que cambio de imagen! ya tocaba ya ,no se si me ira mas rapido o no pero la primera impresion despues de casi un mes sin conectarme es buena.
Otro más, a ver si insistiendo nos las ponen........iiiiiiiiiiiPOR FAVOR, QUE SE VEAN LA PUNTUACIONES DE COMPRA-VENTA!!!!!!!!!. Quitando ésto, la verdad es que el foro ha ganado en todo, y eso que al principio no me molaba nada. Salu pa tos.
Prueba con este enlace que me pasó David, parece que ahora si funciona: Hola amigo, creo que por fin ya se pueden emitir las puntuaciones de compra-venta, te paso el enlace: ENVIAR PUNTUACION DE COMPRA-VENTA+(nº del usuario al que quieras votar, ultimo nº del perfil de la persona a la que quieras votar ) Un saludo
A mi el nuevo LOOK del foro no me gusta nada, ademas no a mejorado nada en rapidez, y el diseño me gustaba vastante mas el de antes.