pues ami no me acaba de gustar.. cuesta el doble que antes leer los post.. ya me molesta la vista y no llevo ni 10min aqui dentro :S aparte me va el DOBLE mas lento que antes....
Uff, para subir fotos. Con el administrador de archivos me ha sido imposible, he tenido que usar la tortuga del imageshack.
esto va faltal. sin haber mandado ningun mensaje te tira para atras y te dice que no puedes enviar hasta que pasen 56 segundos. despues te manda dos a la vez. no entiendo nada.
nos quitan el foro y somos como la esteban!!! YO POR EL FORO MAAAAAATO jajajaj , yo creo k ira a mejor innovarse o morir!!!
Enga oño, tened un poco de paciencia que acaban de ponerlo en marcha. Poco a poco irá mejorando, o eso esperamos todos Saludos
Yo no se si estara terminado pero no lo creo ,a mi no me deja ni hacer una cosa tan basica como contestar sin citar otra respuesta de otro compañero ,supongo que seran cosas de una reforma ya que hasta dia 15 esta previsto .
Pues no me gusta nada, prefiero mil veces el otro formato, aqui es un coñazo escribir, se vé la letra super pequeña, aparte que ahora a empezar de nuevo a familiarizarte, siempre he dicho si algo va bien por qué cambiarlo?, a mi me iba de **** madre, ahora pienso que la han cagado y ojalá se vuelva al otro formato, mucho mejor, práctico y sencillo, incluso en el panel general se ve todo mas complicado, en fin, una cagada.
Y por cierto, si el foro lo formamos entre otras personas los que escribimos en él, por que no nos han preguntado nada o una simple consulta, lo siento, grave error y espero lo dejen como estaba antes.
indurator, si el otro ya iba bien bajo mi punto de vista, solo fallaba par de detalles, ahora tenemos que esperar a que éste nuevo formato mejore, perdona pero éste falla mas que el anterior, NO LO ENTIENDOOOOOOOO.
cuando pongo el boton ''+RESPONDER TEMA'' pasan 2 cosas o no va o se me descarga la pagina y tengo que volver a entrar, todo lo tengo que mandar por ''respuesta rapida'' e intentado citar mas de 10 veces y en todas se me a salido del foro despues de mas de 1 minuto estar esperando mientras carga (sin exagerar) la letra es pequeña, es mas clara y daña mucho mas la vista por el tamaño y el color, los temas se ven muy poco por el color clarito que tienen comparado con el fondo blanco del foro, y en los mensajes no me aclaro si estan contestados por alguien o que pasa.. por otra parte me TARDA EL DOBLE en cargar todo y tengo que pulsar hasta 2 veces casi siempre en el sitio para que se cargue (lento pero se carga) lo unico que aun no me aparecido es las tipicas fotos que aveces aparecian cuando entrabas en un post que se solucionaba simplemente pulsadon ''F5'' si todos estos fallos son para que no salgan las imagenes esas mi opinion es.. ''PORFAVOR QUE VUELVAN A SALIR LAS IMAGENES Y EL FORO SEA COMO ANTES''
como se ponen las puntuacines de compra venta???? valla mariconada la que le han echo al foro en fin para gustos los colores pff responderme por favor tengo dos puntuaciones pendientes
Pues visualmente será más complejo y "bonito" que el anterior, pero a mi personalmente me gustaba como estaba antes... ahora, visualmente ando mucho más liado...
pero que es esto? ***** con lo bien que taba el otro, esperemos que este formato valga para algo, menudo coñazo el aprender a manejar este, ahora que mas o menos controlaba el otro lo quitan, supongo que sera pa mejor la cosa