Que le ha pasado al foro???? (problemas, opiniones, sugerencias)

Tema en 'General' iniciado por javierxl, 9 Ene 2010.

1. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    A mi también me cuesta mucho más leer, imagino que si a mucha gente le pasa cambiar el color del fondo y/o letra será sencillo. Por lo demás hecho en falta algunas cosas, sobretodo el ver los mensajes anteriores de alguien, pero supongo que la intención es la de ir a mejor por lo que gracias por intentar mejorar y espero que se acepten sugerencias.

Saludos.

2. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi incluso a estas horas también me va más lento. En el perfil de usuario la fotografía se ve super estrecha. Hay fotos en los perfiles de otros foreros que se les quedan horrorosas. Cuando respondo citando otro mensaje (me refiero al quote) a la hora de pinchar a enviar mensaje te direcciona a la primera página del post en vez salir en pantalla mi mensaje en la última página, con lo que tienes que pinchar en la última página y perder más tiempo si cabe...

Un saludo.

3. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    ...incluso mi mensaje anterior que ha sido sin citar a otro, cuando he pinchado enviar mensaje me ha direccionado a la primera página. Y cuando envíe este supongo que pasará lo mismo y tendré que pinchar al 5 para poder ver mis mensajes en la última página.

En fin, un follón...

Un saludo.

4. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    año nuevo,foro nuevo

5. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    pues a mi me gusta, demos tiempo

6. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Dar tiempo y ser pacientes, si se ha hecho este cambio seguro que es para mejor.

7. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Me ha gustado el cambio, aunque anoche iba lentisimo

8. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    Lo siento por...mi, pues me gustaba MUCHO MAS como estaba/iba antes. En fin, esèremos que mejore porque cambiar para peor...no se yo!.

9. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Tienes razon,esperemos que los cambios se han a mejor,que seguro que sera asi,este foro esta en buenas manos.

10. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Visualmente me gusta más.
    Lo que sí es que mira que hay gente impaciente y si fuera por algunos el mundo no evolucionaria nunca y seguriamos escribiendo en piedra y con cincel. Un poquito de por favor...... Ya iran afinando y siempre se pueden hacer sugerencias o reportar fallos al administrador.

11. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues que no se lo tomen a mal, pero el nuevo cambio a mi me parece que deja mucho que desear, creo que el otro era mucho mas completo y mucho mas sencillo y por supuesto la lentitud, se pega 2 minutos para cambiar de pagina a pagina.

12. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** he escrito un mensaje y en vez de verlo me manda a la primera pagina, esto es agilizar....

13. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Lo que si es verdad, que sera cuestion de acostumbrarse, pero yo parece que estoy en otro Foro.

Saludosl

14. alfes

alfes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola compañeros, a mi personalmente mé gustaba mas el otro, este es mucho mas lento y bastante mas complicado

15. alfes

alfes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no me gusta nada, tarda mucho en abrir pagina y mas complicado, por mi parte un 0 patatero

16. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos:

Bueno, no me desagrada el cambio, hay que evolucionar intentando que sea para mejorar.
    Me imagino que estaran pendientes de los comentarios que aqui hagamos para ver que cosas se pueden mejorar todavia mas o aquellas que han salido perdiendo en el cambio, todo esto segun nuestra perspectiva de ususarios.
    Tomen nota si son tan amables, acabo con la vista mas cansada que antes ( si, ya se que a ciertas edades esto ya empieza a ser normal), no se si sera por el nuevo color de fondo o tambien influira el tamaño de la letra, ahora escribo mi primer mensaje y tengo los ojos entrecerrados para leerlo.
    Por lo demas, quitando la lentitud que quiza antes no tenia y que pienso que es o seria un buen objetivo, me parece un buen trabajo.
    Es de suponer el arduo trabajo que han tenido que hacer para en el menor tiempo posible volver a estar funcionando, asi que ... A los que os lo habeis currado...Gracias
    Nosotros, si no os importa,seguiremos opinando.

Salud y buena ruta
    Agur

17. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    A mi de momento me va como el culo.

Tengo que actualizar continuamente para poder ver la pagina. Se cuelga, se queda la pantalla en blanco...

el formato será acostumbrarse, como todo lo nuevo, pero el funcionamiento de momento en mi caso es desastroso

18. javierxl

javierxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Strava:
    Esto va muyyyyyyy lento

19. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No se puede mostrar la página
    La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
    Compruebe que la configuración de conexión a Internet esté siendo detectada. Puede establecer que Microsoft Windows examine la red y detecte automáticamente la configuración de conexión de red (si el administrador de red habilitó dicha configuración).
    Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet.
    En la ficha Conexiones, haga clic en Configuración LAN.
    Seleccione Detectar automáticamente la configuración, y después haga clic en Aceptar.
    Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
    Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
    Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.

No se pudo encontrar el servidor o error DNS
    Internet Explorer

Esto es lo que veo del foro cada vez que intento cambiar de pagina.

20. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    va muchisimo mas lento, y cuando ingresas dice que no tienes permiso para entrar, pero luego entras, falta acostumbrar

Compartir esta página