Exceptuando la lentitud con la que funciona, el resto será acostumbrarse al nuevo formato y esperar a que añadan las funcionalidades que tenía antes. (Aquí iría un emoticono pero no se como ponerlo) JAJA Tiempo al tiempo...
Señores un poco de paciencia, esto ha crecido mucho,cada dia somos mas y los trabajos de mantenimiento son necesarios, ademas un pequeño cambio de imagen siempre viene bien asi que no seamos ansias que seguro en un par de dias como mucho esto chutara perfectamente.
Va fatal de momento y con cosas tan basicas como poder contestar en un post,dos de cada tres veces te envia a respuesta rapida en vez de contestar directamente,espero que lo mejoren todo porque ahora mismo el foro ha retrocedido varios años ,a mi la imagen como que me da igual lo que quiero es que todo vaya bien en las funciones basicas ,contestar ,colgar fotos etc . Lo de poner las ventas en ingles la verdad es que no lo entiendo y mas cuando aqui solo se puede hablar en español .
Jder, cuanto cagaprisas! Si es que no dais ni tiempo. Adjunto mensaje del administrador que me da que alguno no lo ha leido: Tareas de mantenimiento (08 al 15 de Enero) Del 8 al 15 de Enero se van a efectuar unas tareas de mantenimiento y actualización de ForoMTB.com las cuales pueden ocasionar ciertos problemas de conexión o de mal funcionamiento de diferentes aplicaciones (Garaje de Bicis, Compra-Venta Profesionales, etc). Por todo esto, desde ForoMTB.com, pedimos paciencia mientras se realizan estas tareas enfocadas a una mejora en el servicio. Un saludo.
Jder, cuanto cagaprisas! Si es que no dais ni tiempo. Adjunto mensaje del administrador que me da que alguno no lo ha leido: Tareas de mantenimiento (08 al 15 de Enero) Del 8 al 15 de Enero se van a efectuar unas tareas de mantenimiento y actualización de ForoMTB.com las cuales pueden ocasionar ciertos problemas de conexión o de mal funcionamiento de diferentes aplicaciones (Garaje de Bicis, Compra-Venta Profesionales, etc). Por todo esto, desde ForoMTB.com, pedimos paciencia mientras se realizan estas tareas enfocadas a una mejora en el servicio. Un saludo.
Lo de poner las ventas en ingles la verdad es que no lo entiendo y mas cuando aqui solo se puede hablar en español . Muchisima razon tienes,en Castellano y punto.
Colgar un mensaje se está convirtiendo en una tarea titánica. Yo comprendo que haya o que sea necesario el cambio, las tareas de mantenimiento y todo lo que sea... Pero, ¿qué pasaba antes? Creo que nadie se quejaba. ¿Y lo del inglés? Pues no entiendo nada. Ahora mismo estoy más perdido que mi viejo con el móvil de los Reyes. Hasta luego.
Haber si es posible que valla esto un poco mas rapido, pero tambien hay que comprender que somos miles las personas en este foro a casi todas horas.. Un saludoo!
Bueno, pues voy a escribir algo yo también para ir haciendo pruebas, jejeje. A mi el nuevo formato me gusta, aunque sigue yendo la cosa muy leeeeentaaaaa. Esperemos que todo funcione mejor que antes, tengamos un poco de paciencia. Saludos.
ami me da igual si lo modernizan como si no (antes era bueno y ahora creo que tambien) pero tiene para mi gusto grandes fallos como: 1-los emoticonos que no salen en el dibujo sino con las letras y otros pequeños fallos de estos... ( que supongo que con el tiempo se arreglaran..) 2- lo que dicen algunos de que hay secciones en ingles (eso no lo sabia porque no entro en ellas pero es un gran fallo..) 3- el foro va MUCHISIMO mas lento que antes (que como iva antes yo no me queje para nada ya que es muy grande y somos mucha gente es normal esa lentitud, pero ahora es 3 veces mas lento incluso no se cargan las paginas la mitad de veces..) 4- nose si es la forma de letra que es mas pequeña o menos oscura o el fondo mas claro pero me duele bastante a la vista estar 15min aqui dentro cuando antes me entretenia aqui dentro leiendo mas de 1h.. (y no es por la edad ni por vistas cansadas porque tengo 18 años y no utilizo ni lentillas ni nada para la vista..) y alguno mas que ahora por lo que sea no lo recuerdo pero para mi esto son los principales fallos y me gustaria no que se volviese al tipo de foro de antes (ya que como dicen muchos hay que modernizarse y me pareze totalmente correcto ya que todo es igual solo cambia el color y formas de algunas cosas) simplemente pido que se corrijan estos 4 fallos y alguno mas que pueda faltar como e dicho antes porque son los que veo mas importantes ya sea por lentitud, por no saber otros idiomas mucha gente, por estar en algunas cosas peor que antes como los pequeños fallos de los emoticonos, simplemente por salud porque no creo que a nadie le guste dañarse la vista por querer aprender sobre el deporte/aficion que nos gusta saludos a todo el mundo y haber si con algo de suerte esto lo ve un moderador y pide que se corrijan estos fallos
Lento si que, de momento, va más lento. Pero mejor que ayer ya va, así que demosle tiempo que los trabajos van a durar hasta el día 15. En cuanto a los que la vista ya nos da algún problema en otro hilo ya me dijeron, gracias de nuevo davidvvid, y es cierto, que dándole en el teclado a Ctrl + ó - aumenta o disminuye el tamaño de la letra.c2 Ya os digo hoy mejor que ayer y espero que peor que mañana. Ja ja ja! Leía lo del fallo del "huso horario" y no veía el fallo por parte alguna, y eso que estoy familiarizado con su uso pues soy marino y claro tuve que estudiar Astronomía Náutica, lo hubo cuando ponía huso horario es GMT+2, y pensé estos piensan que estamos en verano con el frío que hace.
Buenas,toda actualización,cambio o mejora,siempre es positiva.Ahora,mientras se producen las obras,aqui y en cualquier sitio: a joderse!!!! En la mayoria de los casos una tortuga es mas rapida,a veces va lentísimo,antes y ahora. La nueva imagen me gusta.
Bueno, el cambio ha sido grande y parece que no del agrado del todos. Tengamos paciencia a que terminen y veremos como queda esto.
Paciencia... Esperemos que cuando terminen las tareas de actualización valla más rápido. Esta tarde de Domingo no me cargaba ninguna página del foro ni con el móvil y ni con el portátil... Qué suplicio!!! No me mola que después de escribir un mensaje te dirija a la primera página del post y para colmo cuando doy a la última no aparece el mensaje hasta que la actualizo. En fin, paciencia hasta que terminen. Un saludo.
Pues de momento el cambio se le ha atragantado al foro. Confiemos que estos problemas se vayan solucionando. Salu2
No dudo que el cambio será para bien, pero personalmente prefiero el anterior formato, este no me gusta nada de nada.