Hola, vaya cambiazo! De momento...me parece que a peor, todo de color muy claro...cansa la vista mucho y no queda claro el perfil, mensaje, nuevo mensaje...podian ponerle otro color menos parecido o...no se, no me mola nada, el anterior, excepto la lentitud a veces...era perfecto.
O cuando pinchas el enlace directo del mail que te envia de respuestas nuevas en el hilo en que estas...ya me entendeis, te envia a la pag. 1...hay que solucionarlo ya! ;-)
Aun es joven y tienen que perfeccionarlo, tendremos paciencia, pero por favor que solucionen el problema de la lentitud, especialmente por las noches Salu2
Nose si os habeis fijado que pone que el foro entre los dias 8 al 15 de Enero se encuentra en mantenimiento............................ Un saludo
tened paciencia hasta el 15 estan de reformas, todos los cambios siempre son polemicos, pero ya vereis como va a mejor!!!
Digan lo que digan me quedo con el antiguo formato, mas sencillo, práctico y leñe, por que ya lo conocíamos.
A ver, señores se trata de una nueva versión del foro. No se va a volver a la antigua porque si se pone una nueva version es: a) Para tener nuevas funcionalidades b) Para solucionar problemas que había con las versiones antiguas (no veo que nadie se haya vuelto a quejar de que le sale una foto al ir a ver una determinada sección o post) Como todas las migraciones tiene sus contras. Es como cuando nos hacen obras en la ciudad, ***** que putada, las aceras levantadas, blablabla, pero luego que bonito a quedado todo. Esto es lo mismo. La versión había que cambiarla y punto. Ahora llevará un tiempo tunear esta. Teneis que tener en cuenta que el Administrador no vive ni mucho menos de esto. Claro lo ideal habría sido tener una pedazo plataforma de pruebas, luego cerrar el foro 2 o 3 días dedicandole full time a la migración, poner la nueva versión y que bonito todo. Pero volvemos a lo mismo el Administrador no vive de esto y si dejas el foro cerrado dos o tres días tienes a un monton de energumentos breandote a correos exigiendo por algo por lo que no pagan un **** duro. Así que por favor, tengamos todos un poquito de paciencia. Lo que importa del foro son los contenidos (no veo que nadie se ponga a llorar cuando le sacan un movil hipermegaavanzado y corre a comprarselo para vacilar a los colegas) y eso lo ponemos nosotros.
que pasada!!!!!! que guapo está el foro!!!!! me imagino que será la nueva versión del vbulletin no??? ahora es normal que no se encuentren las cosas o que haya cabos sueltos hasta que nos adaptemos y el staff termine de maquear el foro
+99999999999999999999999999999999999990. U os cuesta mucho dinero a todos. Como bien dice el moderador, nadie gana nada con el foro( salvo los vendedores), es mas, les cuesta dinero, al emplear su tiempo en nosotros
Jode...es que estamos tan enganchados que en cuanto nos lo quitais 15 minutos...nos falta algo en nuestras vidas! Y no es broma...menuda droga! ;-)
A mi al entrar en el foro me sale un aviso de que no tengo privilegios y no se cuantas cosas más, es normal?. Por cierto, a mi me parece un buen cambio y se tendrá toda la paciencia necesaria. Un saludo.