Teniendo en cuenta que hay que esperar y todas esas cosas.........No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta que se lee mucho más cómodo en el ordenador cuando el fondo es oscuro no este **** color añil que tenemos y que como no se modifique nos va a subir las diotrías a todos. Más si cabe teniendo que escribir con letra tan pequeña. Esto se trata de leer y escribir. Es lo que se hace en un foro aparte de ver fotos de vez en cuando. Con este fondo se ha hecho mucho más incómodo el foro. El resto, creo que era necesario modernizarlo.
Yo solo pido que por favor no esperen al dia 15 para hacer que puedas ir al "ultimo mensaje no leido", ya que si las pruebas son un coñazo asi aun es peor.;-)
Yo creo que se deberia de abrir un nuevo post y que la peña ponga todos los defectos que ve al nuevo formato y punto, asi se valorará nuestra opinión, pues es cierto que hay fallos y creo que se le facilitaría el trabajo al administrador. Entiendo la postura del señor Serpal pero perdoname por no compartirla, no entiendo cuando dice que habia que cambiar la versión, yo sólo veía el fallo de la jodia foto pero dandole a F5 asunto resuelto, nose a mi éstas cosas me superan, se podia haber dicho algo para uno estar preparado, es que te terminas acostumbrando al otro formato que para mi era perfect y nos meten ésto y no hago sino ver fallos por todos lados. el mismo buscador, le puse en material la palabra shimano y solo me salió 20 post, nada más. en fin, como dicen por ahi arriba tiempo al tiempo.
Bueno, poco a poco esto va cogiendo color, hoy he podido cargar páginas a cualquier hora cuando ayer no podía. En páginas anteriores hay compis que comentan que no saben como encontrar sus mensajes y discusiones. Yo encuentro los mensajes y discusiones comenzadas por mi en el mismo sitio de antes, en mi perfil, y pincho en "sobre mi". Un saludo.
Pues estoy totalmente equivocado, me he metido en mi perfil y no están ni mis mensajes ni las discusiones empezadas por mi. Sólo hay un enlace para el blog... Lo que si he visto es la pestaña de ir al 1er mensaje no leído. De aquí a ná estamos fundiendo el foro... Jeje! Un saludo.
el foro de soloarquitectura tenia igual diseño que el antiguo, con la diferencia que va como las balas y funciona de PM......la diferencia esta clara........simplemente de tamaño y nº de usuarios........yo cuando escribia por alli, recibia las respuestas a los dos dias........los post que estaban el quinto o sexto tenian el último mensaje de hace meses............es que resulta que este foro es la madre de todos los foros......y en cuanto al diseño.....a todo se acostumbra uno, esta claro que todos preferimos la versión de cualquier programa con el que aprendimos, seguro que mas de uno sigue usando el word 97 porque le sobra....y p.e. yo tenia un amigo que usaba todavia el acad10 porqe fue con el que aprendió......yo uso el autocad 2000, tiene 10 años......esta claro que es algo que esta en la condición humana.....el miedo al cambio.
Por cierto, no se si alguien lo habrá comentado, pero mirar que ERRATA "El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:35.", esta al final de cada página. Es por si lo ve algun administrador, que sepa que existe este fallo
Yo tambien creia que estaba mal, pero es asi. Una cosa que veo necesaria es la negrita de los hilos leidos/no leidos. Apenas se distingue uno del otro
Alguien sabe que es eso de "FEEDBACK SCORE" que aparece en los mensajes, debajo de la foto de cada participantes?????
Amennnnnnnnn......................Ni el papa lo dice mejor. Con los esfuerzos que hacemos en la bici, se nos acaba la paciencia fuera del sillin,.. Por cierto, yo voy pensando que es un complot de nuestras parejas para que dejemos esto, jejejejje
¿os funciona la bandeja de entrada del privado? es que tengo un aviso de mensajes y no puedo acceder.....me da error database y me estoy mosqueando.......tendré que tener mas paciencia.
cierto, yo he intendado enviar un privado y no me deja y tampoco puedo acceder a la bandeja de mensajes