a mi no me deja ver mis suscripciones, asi que supongo que sera por el tema de que todavía esta en "obras", jejeje
Mi problema ahora es la búsqueda, no le pillo la manera. Será cuestión de hábito, ya no me acuerdo cómo era el anterior formato.
a mi se me ha vuelto el foro diminuto!! a alguien le ha pasado??? en el trabajo me va bien, pero en casa es todo tan pequeño que me cuesta leer!!!!
a parte lo de los mensajes privados etc...etc...etc.... tampoco pone la hora ni la fecha en la que se escriben los mensajes!!!
La errata o fallo pudiera estar si quieres, no en en la palabra huso, sino en el concepto que puede estar mal empleado, aunque sepamos a que se refiere. Me explico. Los husos son 24, se llaman asi porque tienen esa forma, de huso, imaginaros una naranja que tiene 24 gajos, cada gajo seria un huso . Si los 360 grados del Ecuador los dividimos por 24 nos da que cada uno tiene 15º. Se llegó al acuerdo que lo comprendido entre esos 15º tendría la misma hora, Hora zona o hora legal. Se toma coma referencia el Meridiano de Greenvich, que es el que pasa por esa ciudad inglesa. El Huso central, es el huso 0, comprende 7,5º a cada lado de dicho meridiano, con lo cual España quitando parte de Galicia está en el huso 0. Con lo cual al haber 24 husos en el mundo hay 24 horas legales diferentes Si estamos en el Huso 0, que es el de Greenvich, la hora de nuestro huso horario es la misma hora GMT. Así que Huso horario es GMT +1, no es correcto. El error está en el concepto. Hora legal o hora zona que es la hora de cada Huso. 24 horas diferentes. Hora civil del Lugar, que es la hora desde que el sol pasó por el meridiano inferior del lugar. Hay tantas horas como lugares. Hora Oficial que es la que establece el gobierno con objeto de ahorrar energía. La hora Oficial en España se se diferencia de la Hora civil de Greenvich ó GMT en una cantidad +1 en invierno y +2 en verano que es la que hay que sumar a la hora GMT. Así que la Hora legal del Huso horario nuestro es igual a GMT Hora Oficial en estas fechas es GMT +1 Entiendo que donde pone Huso horario debería poner Hora Oficial. Perdonad por el tocho, pero error hay, aunque sea de concepto. Espero me haya explicado al menos regular y me hayáis entendido.
Pues eso, estoy buscando mis mensajes y no encuentro mas que 8. Si pincho en busqueda avanzada y pongo mi nick me dice que no hay ningun mensaje ¿alguien me puede ayudar? Gracias
ayer yo veia los privados, hoy tampoco los tengo, supongo que sera por la actualizacion del foro lo que no funciona nada es el buscador, inutil buscar nada, ni por palabras ni por usuarios a ver cuando acabe la actualizacion si va bien todo
Salvo que cuando contesto me tengo que poner gafas de aumento y que se mezclan las frases con las firmas, por lo demás bien. Salduos.
pues ami salvo el fallo de que cuando pongo responder tema me manda a respuesta rapida ya me va bien el foro, mas rapido que antes creo y sin ningun fallo lo que aun esta el fallo para mi del color de tan brillante del fondo y la letra poco marcada que te dejas la vista aqui leiendo jeje
pos para mi , el foro va igual de lento k antes , con la diferencia de k ahora no me deja entrar a mis mp's.. vaya telaaaaaaaa esperemos k se resuelvan todos estos problemillas rapido....
Yo tampoco puedo mandar privados... Y si hicieran la letra un poco mas grande o le quitasen brillo al fondo, mi miopía lo iba a agradecer. Saludos.
hola compañeros tengo un problema con el foro quiero entrar en mi bandeja de entradas y me da error y para poder votar tampoco lo encuentro . con lo bien que uno estaba acostumbrado a la otra imagen del foro me cachis. ahora que habia aprendido a decir pinicula , vienen ahora y le llaman flinn.cunaoo. saludos y gracias por las respuestas.:
pues a mi m parece un poco chapuza, nose si nos tienen este tiempo con el nuevo cambio com conejillo de indias o q. priemro escribes un mensaje y te envia a la primera pagina de ese post, abrir un privado a un usuario...mision imposible. a mi por lo menos me va bastante más lento que antes y se me estan quitando incluso las ganas de escribir muchas veces porque esto es una cafetera la verdad, va como el culo. repito, es mi experiencia con el "nuevo" foro un saludo