Que le pasa a mi Talas?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Crockkett, 28 Dic 2008.

  1. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola amigos...

    Hoy en plena salida he notado un pequeño problema en mi Fox Talas 2 Rl, el dial de la izquierda donde se selecciona la extension de la horquilla 140 - 120 - 100, en la posicion mas corta "100" todo el selector que es de color azul incluido el tapon de hinchado se sube aprox. 0,5 cm, en esta posicon mas corta con el dial subido si presion dicho dial la horquilla se extiende aproximadamente hasta la posicon de 120, por todo lo demas el funcionamiento es correcto.

    Mi tendero ha llamado al servicio tecnico antiguo de Specialezed que era quien reparaban estas horquillas y en principio le han comentado que es todo correcto, pero claro... antes el dial permanecia fijo sin oscilar arriba y abajo.

    Si algun compañero le ha ocurrido algo parecido le estaria muy agradecido me lo comentara.

    Muchas gracias y Felices fiestas a todos.
     
  2. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Yo tenia una y siempre oscilaba de arriba abajo dependiendo de la posicion seleccionada :bye
     
  3. Miquelgn

    Miquelgn Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    A mi talas tb le sube un poquito el dial cuando le cambias el recorrido a 120 y a 100, pero creo que siempre lo ha hecho y no he tenido ningún problema... siempre he creido que era una cosa normal... no se, a mi me funciona bien...
     
  4. Crockkett

    Crockkett Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso me ha comentado mi tendero que hablo con el tecnico de Specialized "que antes se hacian cargo del servicio tecnico de Fox", pero a mi no se levantaba tanto el dial sobre todo en la posicio 100 como ahora. Tu en la posicon 100 si pulsas el dial hacia abajo ¿tiene un pequeño recorrido?¿se te pone la horquilla en posicion 120? como a mi?????.

    Un saludo y muchas gracias.
     

Compartir esta página