QUE LE PASA A SAM HILL?

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 20 Jun 2011.

  1. Journey

    Journey Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Bcn
    +1!

    Es que hay mucho nivel!!! El hot seat está caro, y en el caso de Hill, no creo que sea por fiestas, o es que Tatoos=Fiestas.....
     
  2. adridh

    adridh Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    os recuerdo k a qedao 5 en leogang.... nose esta entre los 5 mejores del mundo si k va mal sii.....
     
  3. Yoni73

    Yoni73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Toledo City
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAMAPALOOZA!!!!!!!!! yeaaaaaahhhhhhhhhh

    [video=youtube;Wj7yrHStC3E]http://www.youtube.com/watch?v=Wj7yrHStC3E[/video]
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    maxxlite: voullioz hizo lo que hizo en su tiempo, tampoco hubo nadie que puediese con el, y su hubiese estado hill? osea que a mi lo que gano voullioz no me vale, el nivel que hay ahora no tiene nada que ver con el de hace 10años, y que decir ya del material...... y que decir de el numero de participantes, se ha multiplicado por 3.
    el que tiene cara de guay debes de ser tu, que bajas hipermagarapido y ganas campenonatos del mundo, yo no entiendo como podeis hablar asi de una persona que ha demostrado ser quien es, que mas os tiene que demostrar el señorito hill?? tatuajes..... que se haga los que quiera que seguira siendo el **** amo.

    estas comparando a troy brossman con voullioz?? como el han salido muchos ehhh
     
  5. Whip_it

    Whip_it Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    1.310
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Madrid,BC
    jajajajaj **** amo samhill cada vez le quiero mas jajajaja
     
  6. cesar182

    cesar182 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En el monte
    Que bueno el vídeo! Que bien se vive con pasta suficiente para hacer una fiestecita de esas con los colegas!! Bebiendo, destrozando coches...
     
  7. davidpoi

    davidpoi Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Papoi
    A mi me dejais tonto con algunos comentarios...
     
  8. davidpoi

    davidpoi Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Papoi
    tremenda cosita brendan despertando...
     
  9. downhillero_Kef

    downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    4.874
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Málaga
    el brosnan hiba ciego de monster jaja
     
  10. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    la buena vida es lo ke tiene.....................
     
  11. lampreah

    lampreah Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    266
    Me parece que no valorais muy bien lo que consiguió Vouilloz, que estuvo tantos años siendo el mejor que se midió y les ganó a los mejores corredores de dh durante muchos años desde François Gachet, Jurgen Beneke, pasando por Mike King, Shaun Palmer o Tomás Misser y llegando a gente que aún corre ahora como Minnar, Gracia o Barel y todo esto sin nombrar a un tal Steve Peat que se cansó de ser segundo hasta que se retiró Vouilloz.

    Decir que Vouilloz no tenía competencia me parece un poco aventurado, además empezó a ganar con 15 años en Cap d' Ail y gano un mundial (Vail 94) y un europeo (Metabief 94) absolutos siendo junior.

    En cuanto al material y el nivel de participantes, me parece que os equivocais al decir que ahora hay más nivel, la mejor época del descenso fué en la que corrió Vouilloz, había presupuestos millonarios y los equipos tenían montajes y material propios de motogp (telemetria, sesiones de tests, trailers enormes) supongo que os suena el volvo cannondale, el sunn nike, el subaru specialized, todos equipos oficiales con grandes empresas de fuera del mountain bike como patrocinadores. Esos equipos tenían unos recursos y presupuestos enormes para lo que hay ahora.

    Está claro que el material progresa con el tiempo, pero a nivel de montaje, presupuesto e incluso sueldos de los corredores, lo que hay ahora no le llega ni a la suela del zapato a lo que había a finales de los 90 y los primeros años 2000. Creo recordar que Shaun Palmer llegó a tener un contrato de 3 millones de € por temporada, eso no lo cobran ahora mismo ni los 20 primeros de la copa del mundo, de hecho hay gente en el top ten que no es profesional, vamos que no cobra o incluso pone dinero para correr.

    No le quito merito a Hill, es muy bueno, pero me parece que no lo suficiente como para compararse a Vouilloz. Y esto es el eterno debate de todos los deportes, es muy dificil compara corredores que no coinciden en el tiempo, pero creo que no se le debe quitar merito a lo que hizo Vouilloz diciendo que no tenía competencia o que no había nivel.
     
  12. marcossinglespeed

    marcossinglespeed Invitado

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .

    Te me acabas de adelantar, es lo mismo que iba a decir yo.
     
  13. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    imagino quue todos aquellos que desmerecen los titulos de vuilloz no habran visto como bajaba el tio no ??????? ..... pues buscad en you tube y os quedareis con la boca abierta ¡¡¡¡¡
     
  14. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    *****, a mi también te me has adelantado. Yo te añadiría un pero; Vouilloz como los Misser, Gracia, Peat, Klausman sobre todo, y Barel y Minaar un poco menos pero también, se han ido adaptando a los circuitos, a las bicis y sus recorridos y frenos, a la forma de pilotar, ya que no es lo mismo llevar una GT LTS del 94 con una geometría más vertical que una bici actual más lanzada y con unos pesos y recorridos diferentes.

    Esto tiene dos aspectos, la ventaja que ellos al ser pilotos punteros siempre iban por delante del resto en cuanto a material y circuitos (ya que en la Copa del Mundo suelen tener ese plus de dificultad), y el inconveniente de la capacidad de adaptación, ya que han tenido que evolucionar con los descensos. No es lo mismo un circuito de principios de los 90 que el salto más grande mediria un metro de alto por 5 de largo para bicis prácticamente rígidas y frenos cantilever, que un circuito de la década del 2000-2010 con sus botes de 4-5 metros por 12 con un pepino de 20 cm. de suspensiones y unos frenos de disco de 200mm.. Esa adaptación también es complicada.
     
  15. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    bueno pues nada, pera vosotros la perra gorda, hill es un pringado lleno de tatuajes, a mi lo que hizo ese tio me la trae al pairo, y aun asi discutirme lo que querais, pero nadie llevaba mejor material que voullioz, que usaba hasta telemetria por aquel entonces. yo no esty diciendo nada de voullioz, solo que aqui muy rapido desprestigias a un campeon del mundo.

    que se ponga voullioz a rueda de hill, a ver si hace los tiempazos y las diferencias que ha marcado hill en cuanto al resto de tiempos y corredores.

    y una cosa son los sueldos y los presupuesto de lo equipos y otra cosa distinta es que ahora no haya mas aficionado y participantes en las carreras.

    a ver que carrera de open de españa asistian 400 corredores.

    agua pasada no mueve molino, y hill sigue y seguira ganando
     
  16. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia

    400 corredores en un open de españa??

    me remonto al año 2010 en vall de uixo 400 corredores. inscritos que despues pudiesen correr las mangas del domingo es otra cosa pero estar estaban
     
  17. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    una pequeña muestra de e,t. vouilloz .... por cierto en el principio sale el podio y por debajo los señores peat y minnar ......... y fijaos que los circuitos no son un paseo precisamente ¡¡¡¡


    [video=youtube;viF2fTSr8OI]http://www.youtube.com/watch?v=viF2fTSr8OI[/video]
     
  18. lampreah

    lampreah Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    266
    Yo no dije en ningún momento que hill sea un pringao y por mi como si se quiere tatuar en la frente. En ningún momento lo estoy desprestigiando y más bien digo que es muy bueno y un tipo muy espectacular, pero no sé ni siquiera si es el mejor corredor del momento (se podría discutir viendo los resultados y el palmarés) como si lo fue indiscutiblemente Vouilloz durante más de 10 años. Si te la trae al pairo ganar creo que 10 mundiales de descenso y nosecuantas copas del mundo pues tu mismo.

    El material y la telemetría la usaban muchos corredores de descenso de aquella epoca, sin ir más lejos, vouilloz tuvo de compañeros a Mike king, a Barel, a Gracia y todos iban con su mismo material y tenían los mismos recursos. No creo que ganase por el material como ninguno de ahora gana por el material, como dicen por ahí no es el indio, es la flecha.

    Ahora es muy dificil decir que se ponga Vouilloz a rueda de Hill (aunque habría que verlos competir en un descenso tipo marathon o avalancha a ver si hill lo daba seguido) pero que yo recuerde ya coincidieron en un mundial, en sierra nevada 2000, hill era junior y creo que gano en su categoría, pero no pudo en la absoluta, creo que vouilloz pinchó y ganó Rockwell, pero Hill no pudo hacer lo que si hizo vouilloz que fué hacer el mejor tiempo absoluto en un mundial como si que hizo vouilloz.
    Luego coincidieron a partir de ahí en la copa del mundo hasta que Vouilloz se retiró y tampoco le pudo ganar como si que hizo Minnaar que ganó una copa del mundo contra Vouilloz.

    Lo que si es cierto, es que ahora en españa hay más afición, pero no te podría decir lo mismo en francia, que en los 90 en la avalanche cup llegaban a correr más de 500 corredores, no sé ahora cuantos correrán.

    Y para terminar, en cuanto a las diferencias que marcaba uno y otro, mírate este video, a partir del minuto 7,38. A ver cuando Hill saca tanta diferencia y está tan seguro de ganar que entra en meta con las manos en alto como un ciclista de carretera.

    http://www.youtube.com/watch?v=edb9HzHntHQ

    Esto es solo mi opinión, cada uno cree que es mejor un corredor y para gustos colores.
     
  19. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo creo que simplemente es una mala racha, que aun le quedan otros 10 años compitiendo como mínimo.
     
  20. requetecrack

    requetecrack Baneado

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    si para ensalzar a hill ninguneas a nicolas es q poca idea tienes,hill es muy bueno pero nico fue el mejor con diferencia,mirate la cantidad de carreras y en todo tipo de circuitos y climatologias q le metia una vida al 2º,de hecho lo dejo por q se aburrio de ganar y quiso probar en rallies,q por cierto gano el irc
     

Compartir esta página