QUE LE PASA A SAM HILL?

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 20 Jun 2011.

  1. esarte

    esarte Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad,vouilloz no tenia competencia,quienes estaban....
    -myles rockwell,que fue el unico que le quito un mundial en sierra nevada...un pardillo al que pillaron con mariguana, un fumao....
    -steve peat,un viejo de treinta y..... digamos casi cuarenta,que arrastra el culo por los circuitos y es mas aficionado al bandalismo callejero,mejor que se quede en casa a cuidar de hijo....
    -minnar,seguro que es un niño pijo,que papa tiene una mina de diamantes donde esplota a negritos, y como no le hace falta currar se pasa por aqui a pasar el rato....
    -cedric gracia,que hace poco se decia en este foro que ya estaba viejo y mejor que se retirase,y que en el 94 fue campeon del mundo junior y mejor tiempo absoluto,es un showman de la television frustrado.......
    -fabian barel, uufff ,otro,creo que tiene una ferreteria en sociedad con jorje lorenzo.....
    -tomas y pau misser,con unas bicis que les mandaban los tubos y las soldaban ellos.....
    -david vazquez,que siendo cadete gano el scrach de llinars del 95,y en rally tambien hacia podio y ganaba codeandose con gente que luego aparecio en la operacion puerto.....lo que pasa es que le daban miedo las geringuillas,por eso se quedo en el dh.le salia mejor hacerse el bichobola y tirarse cuesta bajo en nevegal para hacer segundo en la wc siendo junior...
    -shaun palmer,es si,este dijo publicamente que este era su deporte de verano,lo que no se todabia si era el tito o el piraña.....
    -tomac,un pueblerino con granja, y que tenia una torrot con la que iva por el campo detras de sus reses.....

    por que piden ahora puntos uci para correr la wc,porque como habia clasificatorias en las que solo habia mas de 1000 personas....donde ivan oulego tomo la salida a las 7 de la mañana y podia correr cualquiera....,quisieron motivar mas a la gente.

    manda huevos las cosas que llega a decir la gente.......
     
  2. ALFREEDO

    ALFREEDO Novato

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sam Hill es el mejor
     
  3. requetecrack

    requetecrack Baneado

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanta razon tienes,no lo hay mas atrevido q la ignorancia,nadie les discute q hill es muy bueno pero hay gente q por su edad no vio a nico y asi y todo se atreven a opinar.
     
  4. freeriderdh14

    freeriderdh14 Novato

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso que sam hill es el mejor es mi idolo pero creo que ya ha visto que ha llegado a lo mas alto y se ha desanimado un poco alomejor ya ha pasado su momento y esta dejando el hueco a alguien pero nose en lo de que no es el mismo tienes razon va mas relax que antes.
    espero que vuelvan dias de gloria para el!

    P.D. tambien una cosa que he notao cuando hill fue patrocinado por monster todo el mundo lo nvidiaba pero ahora nose que **** ha pasado que steve peat le ha quitado el puesto en monster a hill T_T
     
    Última edición: 21 Jun 2011
  5. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    jajaj...muy bueno. A estos añadiría Mike King, Klausman (que me parece que ahora es campeón de Alemania con treintaymuchos), Pascal, Kirt Voreis, jubiló a Gachet, Beneke, Perakis....y el tio 10 años (desde que empezó hasta que se jubiló) en lo más alto, no se que ******* enseñan a esta juventud en los colegios!!!! ´

    Más les valdría encerrarse en sus habitaciones y estudiar un poquito....
     
  6. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues a mi no me tocó vivir la época de Vouilloz, pero si te gusta un deporte, tendrás que tener cultura sobre el, y ese es mi caso, aunque no me los se todos, más o menos tengo una culturilla sobre el xD
     
  7. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hill tuvo sus años dorados,ahora no esque sea "peor" esque la competencia esta espabilando...

    Y en cuanto a quien es mejor,si Hill o Vouilloz...cuando Hill se retire del DH,comparad palmarés y listo jajajaja,ya se que no son ni las mismas bicis,ni los mismos circuitos ni nada de nada...
    Hill es un crack y aún le queda un tiempo como corredor,Vouilloz fue otro crack en su época y ahora es una leyenda...el tiempo hablará.
     
  8. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Como gane una carrera toda la polémica se olvidará..........tal vez sea que su nivel los últimos años era altísimo, y ahora, en este comienzo de temporada, no está al 100%.

    Y también que la gente que viene apretando es muy buena!!!!!!!
     
  9. Santacruzero

    Santacruzero Master Member

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Burgos
    Madre mia.... que patadas a la lengua.... ´´el´´ delante de cada nombre.... asi da gusto leer...
    Respecto al Post... todos tienen temporadas mejores o peores, lo mismo Sam este año no encuentre el feeling para rodar rapido pero la temporada siguiente lo mismo esta mas comodo y puede bajar como antes o mejor.
     
  10. serolo1979

    serolo1979 Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Pues yo creo que la panza no tiene nada que ver...mas bien es simplemente que este año no anda fino...no puede ganar todos los años...
     
  11. AndyDH

    AndyDH Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    107
    tambien es lo que decís, viene de sufrir lesiones, tiene que recuperarse plenamente y reencontrar la confianza y agresividad..
     
  12. kakamax

    kakamax Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme, Barcelona
    Tiene otitis y cuando se pone el casco integral la flipa de dolor.
     
  13. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    la unica comparacion de troy con vouilloz es por lo joven q es y los puestos q esta consiguiendo..,si el año q viene se queda en su casa o no hace buenos puestos pues simplemente sera uno mas. q pasa q si te quedas sin argumentos ya tengo cara de guay y tal y pascual..,pues lamento decirte q tengo una cara de guay q lo flipas chaval, bajo hipermegarapido y no gano campeonatos del mundo porq el año pasao me llamo peat y la verdad es q m dio pena y pase de correrlo..,ahora vas y lo cascas.un saludo amigo
     
  14. cesar P

    cesar P Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Venezuela
     
    Última edición: 22 Jun 2011
  15. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    que manias teneis de comparar pilotos de una epoca con los de otra epoca , a mi particularmente me parece una estupidez
     
  16. Buzzz

    Buzzz Solo Enduro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    6.474
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alcoy - (Alicante)
    Remuiño, estoy con tu misma opinión....

    Pensar que la tecnología cambia para todos.... no tiene nada que ver las bicis y los pilotos de hace 12 ó 10 años atrás...., son tiempos distintos!!!

    No hoy dáis cuenta con la formula 1, moto gp.....

    Cada uno tiene su mérito..... por cierto ha salido Michael Jordan anunciado en alguna hoja del hilo, jejejeje..... xd!!!!
     
  17. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
     
  18. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    maxxlite: pues si eres un poco guay o gay? nose, pal caso creo que es lo mismo. en vez acusar a hill de fiestas de engordar y nose... entrena un poco y anda un poco mas tu majete, que igual el que tiene barriga y baja mal eres tu. enseguida os meteis y desprestigiais a corredores, asi va españa, eres peor que los del salsa rosa.

    que yo no menosprecio a voullioz es mas ya se que nadie ganara lo qeu ha ganado el, pero vuelvo a decir que a mi eso ya no me importa ese tio ahora mismo no hace nada, por lo tanto no me interesa hizo lo que hizo y punto, ahi quedara para siempre. a mi lo que me interesa es el como evolucionen las cosas ahora, y hill ha marcado un antes y un despues con su estilo y agresividad. y no con licras y dando pedales a lo amstrong...
     
  19. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    la unica diferencia es q hill es un profesional y esta en el punto de mira y se puede opinar sobre el..,la verdad es q es bastante triste que entres en el insulto facil y mas triste aun q me compares a mi con sam hill..,lo de q soy gay lo dices porq estas enamorado de mi o algo?, lo siento tio pero no m van tus rollos
     
  20. J.B. RIDER.

    J.B. RIDER. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    10.069
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    ontinyent
    a ver que con licras tambien ha ido hill eh ¡¡¡ ja ja ja .. y si no van ahora es por que prohibieron estas prendas en la wc ¡¡¡¡
     
    Última edición: 22 Jun 2011

Compartir esta página