QUE LE PASA A SAM HILL?

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 20 Jun 2011.

  1. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Menuda gracia les debe hacer a los sponsors y sobretodo a la marca de bicis que lo calza, que también tiene al otro piloto tocado. 2 temporadas seguidas perdiendote la mitad de las carreras de la copa del mundo es algo que estando a ese nivel no te puedes permitir. El año que viene en vez de Monster lo patrocinará Mercadona Energy Drink.
     
  2. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    y dos años seguidos haciendo a esa marca de bicis campeona del mundo , que se lo tendran en cuenta tambien dijo yo
     
  3. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    mas bien poco, eso es pasado y el pasado pasado está, hay un montón de chavalines pisando los talones a las vacas sagradas, que seguro que si los metes en cualquiera de los grandes equipos con las ventajas que eso conlleva, seguro que los tienes siempre metidos en el podium, aunque solo sea por las ganas y el empuje que llevan, y que no tienen nada que perder y todo por demostrar.
     
  4. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Si claro, por eso las nuevas Demo llevan orgullosas en las pletinas traseras los colores arcoiris de campeonas del mundo. Y Monster en el descenso le debe todo a Sam Hill, que lo patrocinan de siempre. Lo que hay que oir.

    Que se lesione es una gran putada, no se que tal llegará al Mundial
     
  5. Solde

    Solde Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sam DownHill baja rápido como ántes pero sus competidores van que se las pelan. Ahora lesionado otra vez a ver lo que pasa.
     
  6. marco labaen

    marco labaen Novato

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viveiro(Lugo)
    Sam hill se pierde Mont sainte y posiblemente EEUU, por una recaida en su lesion de hombro del pasado año en Fort willian,haber cuando lo volvemos a ver al 100x100 por el bien del espectaculo...!!
     
  7. eliotgiant

    eliotgiant Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Gran Canaria
    yo creo que es porque ya no esta en tan buena forma como antes
     
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.213
    Me Gusta recibidos:
    4.466
    Yo diria que los que estan debajo estan bajando de forma increible.... haart, mcdonald, bryceland... a parte de los de siempre ... esta el tema mas complicado que antes me parece....
     
  9. chojin

    chojin Novato

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la getru
    kestoy de acuerdo contigo, siempre ha sido un desgraciado en esto de las lesiones
     

Compartir esta página