QUE LE PEDIMOS A UNA CARRERA

Tema en 'General' iniciado por Meriagan, 26 Abr 2011.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    928
    PAra mi el recorrido es importante, que sea entretenido sin ser excesivamente complicado, claro que esto para cada uno es diferente, pero sobre todo creo que se deben evitar zonas peligrosas, con esto quiero decir zonas donde sea fácil caerse y hacerse daño por despacio que vayas, zonas con piedras y esas cosas, a mi me gustan los senderos revirados pero sin pedruscos. También veo importante dar información detallada de la inscripción e instrucciones de recogida de dorsal, guardarropa, etc, con horarios detallados y que no sea necesario estar mucho antes del comienzo de la prueba. Las duchas y vestuarios me parecen importantes y creo que lo mejor es utilizar el polideportivo del pueblo en cuestión. De avituallamientos en carrera yo creo que con agua en el recorrido es suficiente, a no ser que sea muy larga y metas algo sólido a la mitad. PAsar por cerca de pueblos o incluso por ellos algunos ratos, para que te vea la gente y te anime. Por último, al final unas bebidas y unos bocatas me parecen de lujo, u organizar una comida económica a la que puedas apuntarte pagando no mucha pasta.

Compartir esta página