VAya panda de cachondos, yo me voy a comprar una bici de carretera, pasaré al lado oscuro del asfalto, pero solo para entrenar, ya que mi pasión es el BTT.
Pues yo las ruedas mas ligeras k tiene kasper con bujes DT....aver si consigo bajar de 10kg mi doble ;-)
Unos platos, unas zapatillas nuevas, unas cubiertas, un par de herramientas... Y vale que hay que dejar algo pa los reyes
Yo a los reyes les he pedio un pedalier XT con sus bielas y sus platos correspondientes, pero ya los tengo en casa. Estoy esperando a comprarme un maletín de herramientas para montármelas jeje
Yo a Olentzero le he pedido una horquilla nueva para esta navidad!! aver si tengo suerte que me he portado bien todo el año!!:vampire
Hay tres cosas de esas que has puesto que las puedes encontrar en un restaurante: los platos, los cubiertos y las herramientas (seran espatulas y todo eso..) :scratch:scratch Las zapatillas, pues nose, se las podrias pedir al cocinero a ver si te las da... hahahahhhahahahhahahahhahaaahahahahhah:meparto:meparto:meparto:meparto Buen rollo eh... Saludosunky
Hombre no me quites la ilusion, 41 años esperando a Papa Noes y ahora me machacas, tambien me diras que los reyes son los padres, a la venga. Yo me pedi una Canyon y ya me la han traido, asi que me pediré salud para disfrutarla, y que traiga mucho curro ( para mi no ).
Yo ya tengo mi bici y mi casco y con eso soy feliz. Si tuviese que pedir, pediría seguir teniendo trabajo, salud y un maillot rosa.
Yo le pediría un cuadro a mamá noé, pero no está el horno para bollos. Menos mal que los Reyes Majos me van a traer trabajo porque la cosa está chunga...
Yo que mantenga el trabajo que la cosa está chunga, y si quiere traer algo pues podría ser un culotte largo y una chaqueta para no quedarme congelado en la bici, pero vamos solo si quiere...
A mi Papa Noel no se que me traerá, pero de momento hoy espero que los chicos de Seur me dejen en casa un cuadro nuevo -aunque de 2ª biela- sobre el que empezar a trabajar, a lo mejor a señor Noel ese le pido una horquilla para acompañarlo y a sus amigos los Magos unas ruedas para que empieze el año el cuadro de pie, de lo demás ya me iré encargando yo. Saludos
Yo de un tio gordo,barbudo y viejo que se cuela en las casas por la chimenea no me fio,ademas yo no tengo chimenea,:cuñao .