Pues yo a tus dobles no le bajaría ni un gramo , están bien como están je je , lo digo por la foto de tu avatar eh, un saludo. Y por cierto yo ya no pido nada más , por que acaban de caer unas ruedas y no me quejo dada de nada ,
si la verdad que el avatar que tiene nos muestra la buena doble que tiene... :meparto pues yo no se que pedire la verdad... rodillo y ruedas para entrenar en casita calentito supongo jaja
soy anti papanoel, yo reyes magos y para la bici no,para mi ropa ,culotte de invierno y me gustaria el malliot de la seleccion española de ciclismo.
Pues yo le pido un gps para la bici, para que cuando papa noel pase y no me lo deje pueda ir a buscar a los reyes magos y no perderme ....
Nada pedir y pedir, con la crisis que hay, no van a poder traer nada, como mucho unos ruedines para alguno.
Pues yo les pido unos pedales automático, Shimano si puede ser.... Ah, se me olvidaba, Y SI ME PUEDE QUITAR 30 AÑOS¡¡¡¡ Salud y pedales
Yo tengo encargados una tija y un sillín de carbono pero ya veremos... por cierto el gramo de carbono sale más de 1 euro, no está mal. Saludos
Pues yo ya he pedido unas Northwave Celsius.... lo malo es que hasta que me las den, seguiré con los pies helados cuando monte... que ganas de tenerlas!!
****...que disparate macho,no me puedo creer que nadie se de cuenta de que..............COMO NARICES PEDALEA CON ESAS CHANCLAS¡¡¡¡¡ JEjejeje,bueno al hilo,yo ya he encargado un thermanl,unas gafas,unos crankbrothers y un duopower.
Eres el único que se ha fijado en las chanclas. Al tema, yo me he pedido para el P.Noel un Polar CS 500 + CADENCIA y para los Reyes unas DIADORA PROTRAIL 2.0 en color negro y amarillo fluor.
yo les he pedido una kasper wheels y me han llegado antes de tiempo pero que pedazo de regalo me he hecho jajajajajajajajjaja he debido de ser muy bueno este año