Que leches es esto? Ofertas locas o error?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Liam86, 23 Abr 2009.

1. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, en eso tienes razón. Pero al actualizar la página ese modelo de bici que encargué (Proflex 298 ) no sale en el catálogo y en la página anterior me permitió realizar el pedido sin ningún tipo de problema...

Última edición: 24 Abr 2009
  2. ankebiker

ankebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Por cierto la pediste contrareembolso? por el hecho de saber que cobran por enviarla,saludos

3. wanyz

wanyz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien la he pedido... No entiendo mucho de bicis xD que tal es para empezar?

4. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuidado con lo que dice ankebiker, avisan, y por escrito, que debes mirar el catálogo. Y si miras el catálogo no están esos precios (bueno, he mirado alguna bici y no aparece).

Dicho esto, también veo por aquí un mucha mala leche, no ? Yo creo que el 99% de la gente creemos que eso se trata de un error (fácilmente informático) y, en cambio, nos queremos aprovechar no sólo para comprar algo a un precio que es imposible, sinó incluso llevarles a juicio si no cumplen. Pero se nos va la olla o qué ? Una cosa es que alguien intente engañarte (que te cobren y no te envíen, o te envíen algo cambiado, etc etc) y otra cosa igualmente despreciable es que alguien (y no pocos) se intenten aprovechar de un fallo.

Lo siento, pero es lo que opino.

5. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    error

6. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues el casco que yo segun he comprado, y sin problema sigue apareciendo a 1€ lo podeis comprobar es el casco verde:

Ciclos Ortega - bicicletas, accesorios y componentes para ciclismo

Pero ahroa llevarlso a jucio por un error ni pensarlo, a mi no me gustan los problemas de ese tipo.

Ademas solo son cascos, o bicis prefiero tener tranquilidad.

A ver si nos confirman del error, porque aun no recibi ningun email de contestacion. Menos mal que es poco dinero, y que es a contrareembolso.

7. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ankebiker, sí, la pedí contrareembolso, pero no me aparecen los gastos de envío en la factura.

Robertt, es cierto, pero arriba pone claramente "Catálogo 2009", y yo he encargado una bici del año anterior (2008 ). Por lo tanto puede interpretarse que se trata de una oferta para liquidar productos de la temporada anterior.

¿Ida de olla? No, simplemente es hacer valer nuestro derecho a recibir un producto al precio ofertado. La ley y los precedentes judiciales están de nuestro lado, o si no recuerda el caso de la señora que compró un Mercedes de 45.000 euros por 9.000 euros debido a un error tipográfico. Si lo consideras una ida de olla debes aceptar que a los jueces y tribunales de arbitraje de consumo también se les ha ido.

8. ersema

ersema Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como van esos pedidos? ha saltado ya la liebre? supongo que será un error.
    comentad como llevais el tema.

Un saludo

9. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y digo yo:

¿Alguien a llamado al 966 38 78 80?

No se, si tan raro os parece, que mejor que preguntar para salirse de dudas

Saludos

10. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira, yo soy un particular que ni vendo ni tengo níngún tipo de vínculo con éste mundillo.

Lo que yo digo es que en la vida se ha de ser honesto e ir con buen fe (de entrada).

Ciertamente desconozco si ésa tienda está poniendo los precios voluntariamente y son reales, si los está poniendo como simple reclamo siendo falsos o si se trata de un error (de cualquier tipo).
    En el primer caso, olé sus huevos. Regalan bicis.
    En el segundo caso, denuncia. Por ******** y publicidad engañosa.
    Pero en el tercer caso se ha de ser muy ****** (es una expresión, eh? ;) ) para aprobecharse de algo así. O sea, que pongamos el caso, 100 tíos del foro decidimos hacer pedidos y, literalmente, le hundimos el negocio de toda una vida en dos días. Te parece justo ? Si te pasase a tí qué dirías ?

Lo ****** del caso aquí no es que alguien haya comprado sin saber, sinó que se ve a leguas que eso no puede estar bien, se está diciendo en cada post, y en cambio la gente hace pedidos. *****, veis esa oferta en ebay o en segunda mano y ni dios se arriesga. Está en una tienda y, venga, o nos regala la bici o le jodemos.

Bueno, yo ya paso de opinar más, pero después nos quejamos de los abusos de los demás ...

Un saludo y suerte.

11. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llame hable amablemente con el chico, me ha confimado que es un error, el que le puso la web le dijo qu ya tenia todo listo, pero al parecer los precios mal puesto.

Yo ya di de baja los cascos. Y sin problema, mas bien me dio las gracias por avisarle.

Saludos.

12. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257
    +1

¿Porque no intentas hacer tus derechos con los thailandeses y chinos, que tienen ofertones mucho mejores que estos, a ver que tal te va?

13. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    pues lo del casco sigue a 1 euro, me he pedido uno, voy a ver que me cuentan en el e-mail y denunciar ni juicios ni historias, pero me pasaré por la oficina del consumidor a ver que me cuentan
    tendrán que despedir al informático, que flaco favor les ha hecho jejejeje

14. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien echo EvucaBiker :angelito

Creo que caia de cajon, los precios no se correspondian con la realidad,(ni en sueños :) ) y ningun enlace desde la pagina principal nos llevaba a dichas ofertas.
    Una cosa es hacer valer nuestros derechos y otra es ir a ROBAR directamente.

15. Sergio_Gonzalez

Sergio_Gonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque supongo que la mayoría de los que habéis hecho pedidos ha sido sin mala fe, por curiosidad más que otra cosa, y no por cazar a un tío al que se le ha pasado poner un cero al precio de una bicicleta, estoy totalmente de acuerdo con Robertt con lo de llevar esto al límite para aprovecharse.

Luego nos quejamos cuando salimos perjudicados como clientes porque el vendedor de turno se agarra a cualquier letra pequeña para no cumplir las obligaciones que creíamos que tenía. A no ser que este vendedor antes te haya hecho una de esas, me parecería deshonesto.

16. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya que se sabe que es un error, ¿vais a seguir comprando?

Yo ya avise es un error, no se como podeis comprar sabiendolo.

17. Rejekt

Rejekt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he pedido un casco e, independientemente de si ha sido una negligencia suya o no, lo menos que espero es que alguien de dicha tienda se ponga en contacto conmigo para explicarme la situacion.
    Yo trabajo de cara al publico y cuando cometemos un error lo tenemos que asumir, dar una explicacion y una solucion que es lo minimo que se debe hacer por sentido comun y profesionalidad.
    De momento ellos tienen todos mis datos y yo ni una simple respuesta.
    saludos.

*edito por que acabo de ver que siguen manteniendo los precios, ¿si saben que ha sido un error informatico por qué no los modifican?

18. Ale_Doom

Ale_Doom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece curioso que la conducta que planteé la consideren un robo. Hay publicado un precio por un producto, se realiza el pedido, como comprador cumpliré mis obligaciones contractuales (pago del precio) y solamente falta que el vendedor asuma las suyas. Lo que no se puede hacer es responsabilizar al comprador de una negligencia o error del vendedor. Así lo establece la legislación vigente y los precedentes judiciales. Si la ley me ampara, ¿por qué voy a negar mis derechos?

19. Rejekt

Rejekt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan ahora mismo actualizando la web, les he mandado un mail para que me informen sobre dicha incidencia.

20. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No me jodas hombre. Estás actuando de mala fe. En eso NO debería ampararte la ley. Es más, debería penalizarte. Y si las leyes normalmente son una **** ****** es, entre otras cosas, justamente por actitudes como la tuya, capaz de reinterpretalas para ***** a alguien por un error involuntario aún sabiéndolo tú de antemano.

Un saludo.

Compartir esta página