Perdón no vi el mensaje... Viene incluida con el casco, bueno, viene en la caja y sólo hay que ponérsela
Buenos días, Me acabo de comprar este casco y el único inconveniente es que las gafas me dan en la tira trasera de plástico (la del ajuste milimétrico) y me resulta incomodo. Por fuera de esa tira no puedo llevarlo porque las gafas entonces se me salen y por dentro me clavo la patilla de goma de las gafas. Os ocurre lo mismo? Un saludo.
Vendo Spiuk Nexion Ed. Limited USA a estrenar... http://www.foromtb.com/showthread.php/918730-SPIUK-NEXION-ED-LIMITED-USA
Estoy viendo esta oferta y me gusta mucho este casco, creo que voy a ir a por él. Por cierto, alguien puede poner alguna foto de cómo queda puesto, es que buscando sólo se ven fotos de cascos sin poner ¿abulta mucho?
A mi también me gustaría ver alguna foto con el casco puesto a ver como queda xq me da la impresión de que abulta mucho por detrás y no quiero comprarlo y llevarme un chasco luego,gracias.
Yo me he comprado el nexion España en www.ventabicicletas.es y es la caña, estaba entre ese y el campeón del mundo la verdad que me encanta. Hoy hemos salido y un amigo estrenaba el Dharma rojo y negro e impresionante
Yo tengo uno hace unos meses, (el de campeon del mundo) solo lo uso para carretera y simplemente es un casco como el resto de los que tengo, si piensas que vaz ir mas rapido, pues no. Pero bueno hay gente que se flipa solo por poner o quitar la visera.
yo también he comprado dos cascos y unas zapas en esta tienda y todo correcto. hay un código de acogida que te quitan 5€ Acogida5,