Que libro pensais que es mejor?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por serninator, 4 Dic 2011.

1. serninator

serninator Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo dicho en el titulo, que libro pensais que es mejor para regalar a mi cuñado,ciclista de carretera, yo tengo mi idea, pero queria saber que pensabais,por si me podias ayudar.

Libros en cuestion:
    Planifica tus pedaladas
    Alimenta tus pedaladas

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Hola.

Pienso que uno complementa al otro.

Yo tengo el Planifica tus pedaladas y para Navidad compraré el otro.

De todas formas en mi caso, que no sigo un plan de entrenos, supongo que sacaré más partido al de nutrición.

Buenas noches.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo creo que son libros diferentes, uno es de alimentacion y otro de entrenamiento, no se pueden comparar, pero como dice edu prisma, van relacionados, sin una buen alimentacion no tendras una buena preparacion....yo voy a hacer como él, esta navidad cae el de nutricion.

4. Josevips

Josevips Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cómprale el de Joe Friel, bastante más caro y bastante más interesante. Y si sabe inglés lo encontrarás por cuatro duros.

5. josegrau

josegrau Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    son libros diferentes y muy buenos segun para que lo quieras pero si vas a empezar a entrenar el de planifica tus pedaladas

6. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo el de planifica tus pedaladas. Hace unos meses se lo deje a mi padre y a mi hermano que hacen carretera. Y la verdad que les gusto mucho. El de alimenta tus pedaladas no lo tengo, pero si no eres una persona que compite, me parece complicado convencer a la jefa de que hoy toca pasta y no chuletas con patatas. :tonifane jajajaja

7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    En mi caso es más fácil mantener un tipo de alimentación como el que describe el libro (tengo el resumen en PDF) que seguir el plan de entrenamientos.

De todas formas pienso que, aún no siguiendo al pie de la letra lo que en ambos libros se expone, si que es didáctico e interesante su lectura y consulta.

8. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Está clarisimo.

Planifica tus pedaladas. Hay que empezar por ahí.

El libro Planifica habla de entrenamiento pero introduce también un capítulo de nutricion, que en el libro Alimenta desarrolla más..

En Planifica ya habla del cálculo de las calorias, lo que hay que comer antes de una marcha recuperar, los omega 3, los omega 6 etc....

Compartir esta página