A mi me dolió en el alma en la etapa de los lagos cuando un ciclista tiró un bote y se fue ladera pabajo...
Jejeje.... Estoy como para tirar mi bidon Podium Ice de Camelback... Mi anterior bidon estuvo conmigo 6 años... y los tengo mas viejos... Al final se establecen lazos muy extraños con objetos como estos... Jejeje!
Creo haber visto bien el el Giro o en el Tour una moto de Powerbar que daba bidones a los ciclistas con unos receptáculos en la parte trasera (donde van las típicas maletas de las motos) para tirar los envoltorios usados. También he visto en en esta Vuelta a algún ciclista metiendo el envoltorio en el maillot. No sabría decir quien.
Cientos se irán ladera abajo. Los tiran lejos para no provocar accidentes, algo lógico. Por otra parte creo que desde la organización recomiendan tirarlos en zonas con público, para que éstos mismos lo recojan, y creo que lo hacen en la mayor parte de las ocasiones. En la etapa de Sanxenxo no era difícil, no había 100 metros sin un espectador jaja.
Pues los del Gamin Cervelo tiran éstos, no tan caros como los Podium pero tampoco baratos: PD. Éstos son nuevos, sin usar, no los he recogido del suelo.
¿Cuándo va con alguien sí? Seamos consecuentes, nosotros no tiramos los bidones por varios motivos: los tenemos que pagar (generalmente), cuando se vacían los llenamos en una fuente y no vamos tan apurados como ellos (generalmente jeje). Lo que sí se podría hacer es dejar el bidón vació en el portabidón y cuando se acerca el coche del equipo para dar otro, dejar el vacío y coger el lleno. Pero lo cierto es que no se hace, y menos cuando es uno del equipo el que baja al coche para subir cargado de bidones para los compañeros.
vaya talibanes de salón que rondan por aquí. Seguros que ellos no van al trabajo en coche y por supuesto separan la basura en casa. Venga, vamos a pedir firmas para que se prohiban las vueltas ciclistas, que, visto los desperdicios que arrojan por todo el planeta, van a acelerar el cambio climático y todos moriremos ahogados de envoltorios y bidones de agua. La sierra de Guadarrama la declararon espacio protegido ayer, pero después de la prueba ciclista de hoy seguro que la declaran estercolero nacional y las águilas se marcharán a anidar a otra parte. uy, pues yo vi a un ciclista mear al pie de un árbol y enseguida se secó..., claro con tanto doping, venga, acercad el oído que os cuente.., un amigo me contó que debajo del casco algunos pros llevan pistolas de rayos gamma con las que disparan a los niños cuando no hay cámaras delante... buff, y muchas más cosas, ¿Sabéis por qué no les ha llovido en toda la vuelta? porque sus pedos son tan tóxicos que disipan las nubes. Y más, y más, yo creo que habría que encerrarlos y aplicarles la ley antiterrorista
Quién se fue ,el bidón o el ciclista..??? "orfeo" es muy divertido lo que dices pero no tienes razón. Un bidón vacío no les hace perder una etapa, ni siquiera la de hoy. Saludos.
No se si alguno lo habra dicho ya, pero la solución es muy fácil: que les metan penalizaciones a los lideres de los equipos cuando ellos o algún compañero tiren ****** a la calle y que le resten segundos al lider de equipo por bidon/envoltorio recogido sea o no suyo (me veo a alguno cargado de bidones y que cada equipo pone un "basurero en bicicleta" peleandose por cada resto tirado en el suelo jajajaja!) Eso o que justo detras vaya un camion de la basura P.D: Un bidon puede pesar unos gramos y vale se lo suele llevar la gente.. pero c0ñ0!!! un puñEEter0 papel!! no seais warretes! y dar ejemplo que estan los niños viendo el ciclismo y los yayos durmiendo mientras lo ponen para no decirles que eso no se hace.
Es Todo marketing prueba hoy con los chubasqueros, c...ño bien que los regresaban al coche, se conoce que pesan mucho o que valen mas dinero leches.....y ahora que salga alguien diciendo como no los regalan, que también nos quejamos,deje monos de gilipolleces y seamos un poco coherentes, que no cuesta nada leches. Sin animo de ofender eeh. un saludo
Ellos son, los ciclistas, los que deberian dar ejemplo a la sociedad... y no solo ciclistas.. futbolistas, periodistas.. o famosetes del tres al cuarto... Mucho reciclar pilas y bombillas... Guadarrama no es todavia parque natural.. lo sera el año que viene, despues de decadas de trabajo. Aqui, en mi ciudad, puedes ser multado por tirar un chicle al suelo.. (otra cosa es que se multe..), si arrojas basura desde el coche tambien puedes ser multado (y no digamos una colilla) .. Por ello se deberia de ser mas duro con esas costumbres de los ciclistas y hacerlas desaparecer.. Quien nos diria que en este pais nadie fumaria dentro de un bar... Todo es posible y factible. Yo lo unico que arrojo en el campo es materia organica... ya sea propia o cascaras de fruta... Jeje!
Los bidones son biodegradables hoy en dia,asi que si se queda por ahi alguno(cosa rara) no creo que dure mucho. Por cierto,deja mas ****** la gente que va a ver la etapa.Botellas,plasticos,pancartas por ahi tiradas,pintura en las carreteras...etc.
Biodegradable no implica que se degrade rápidamente , sino que lo hace liberando sustancias no nocivas (o que se consideran no nocivas en la actualidad) La contaminación en su sentido visual ahi queda. A los que dicen que los botellones, los espectadores, los globeros... también ensucian, estoy de acuerdo, pero eso no hace que lo que ensucian los pros este ahí, y el ejemplo son ellos. Enviado desde el mas acá..
es verdad que no solo ellos ensucian, lo malo es que es televisado y se ve claramente que muchos no lo hacen en zonas habitadas ,
Los partidos y gastos de la selección de fútbol, los paga la federación española de fútbol, que es una entidad privada, otra cosa es que reciba subvenciones del gobierno para promocionar el deporte entre los chavales (y no tan chavales).
Pues yo pensaba que estab autorizados a tirar esas cosas porque luego pasa un "comboy" de limpiadores recogiendo todo lo tirado.
siempre pensare que es inconcebible que los primeros que deben dar ejemplo, los profesionales, no lo hagan